Select Page

[ad_1]

Cocinar y acoger personas. Si estas son las cosas que más disfruta hacer en la vida, entonces necesita un espacio gourmet en su hogar. Este es el ambiente perfecto para combinar estos dos placeres.

Pero antes de comenzar a planificar su espacio, es importante comprender el concepto del término "gourmet", esa palabra de origen francés que ha tenido tanto éxito. El término se refiere a un estilo de cocina más elaborado, refinado y que satisface los gustos más refinados con respecto a la calidad de los ingredientes y la presentación visual de los platos.

"Gastrónomo"También se asocia con la forma juiciosa y artística de preparar alimentos y bebidas, y también con el placer de cocinar y disfrutar de una comida con sus seres queridos. Pero, ¿cómo puede todo esto interferir en el entorno y la decoración de un entorno? Si desea crear un espacio gourmet, debe privilegiar este concepto al elegir equipos, muebles y decoración. Un error común es creer que cocinar y gourmet son lo mismo. No son. La principal diferencia entre ellos es la configuración del entorno que debe planificarse para que sea posible cocinar, acoger e interactuar con personas en el mismo lugar. Lo que no siempre es posible en una cocina tradicional.

En este punto, debe estar pensando que crear un espacio gourmet es muy costoso. Ledo error. Los espacios gourmet no tienen nada que ver con proyectos locos y poco realistas. Pueden y deben adaptarse a todo tipo de gustos y presupuestos. los espacios gourmet puede ser externo, con parrillas, estufa y horno de leña o interno, a menudo integrado en la propia cocina. O, si tiene una cocina espaciosa, puede convertirla en un espacio gourmet. El estilo de decoración de los espacios gourmet también es del gusto del propietario. Puede ser moderno, rústico, sofisticado, limpio. Como desées.

Echa un vistazo a las siguientes fotos y consejos inspiradores para configurar el espacio gourmet de tus sueños:

1)

2)

3)

4)

5)

6)

Etiquetas: , , , ,

[ad_2]

Source link