Select Page

[ad_1]

¿CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE UN COLOR OSCURO EN EL BAÑO?

Antes de ver el Colores diferentes disponible para usted, me parece importante ver cómo usarlos. Los colores oscuros son especiales. Incluso si son increíblemente modernos, no se usan de la misma manera que los colores blancos o brillantes. Tienden a absorber la luz, especialmente si son aburridos. Por lo tanto, usando un color oscuro significa que deberá prestar atención a la luz de su habitación. Aquí hay algunos ejemplos de usos de colores oscuros en el baño:

  • Una pintura oscura sobre una base de azulejos neutral
  • Azulejos de carey oscuros sobre el lavabo y en la ducha
  • Los tonos oscuros se resaltan con un mosaico original (forma hexagonal, dimensiones fuera de lo común)
  • Los colores oscuros son sinónimo de elegancia, combinan muy bien con baldosas de cemento en el piso.
  • Un toque de color oscuro gracias a la unidad de tocador (práctica, ¡no es necesario realizar grandes renovaciones!)
  • El blanco y el negro son un contraste decorativo que también combina en el baño.
  • Use un borde negro para resaltar azul oscuro
  • El color dorado puede crear luminosidad en una habitación predominantemente oscura (espejo con marco dorado, accesorios dorados)

AZUL OSCURO PARA MEJORAR EL BAÑO

Azul petróleo, azul medianoche, azul real, azul pato …
El azul es un color asociado con el agua y es por eso que se usa muy fácilmente en una habitación húmeda como el baño. Incluso en un tono oscuro, el azul tiene su lugar en el baño. A menudo se encuentra en las paredes, en forma de pintura o, a veces, en mosaico. Es un "color fácil". El azul oscuro y el blanco van muy bien juntos. Un pequeño toque de negro puede realzar el azul, darle alivio. Con una base con paneles blancos, acentuará la idea de elegancia y refinamiento vinculada a la sombra oscura, sin caer en un universo demasiado llamativo.

1)

2)

3)

VERDE OSCURO EN EL BAÑO

Verde abeto, verde clorofila, verde caqui …
El verde, especialmente en tonos oscuros, es menos esperado que el azul cuando se trata del baño. Sin embargo, no es menos decorativo. Estaremos más en una atmósfera orgánica, más vegetal. Encontramos verde también en las paredes, en el piso o para vestir los muebles. Admitimos que probablemente sea el tono oscuro el preferido para el baño. Nos gusta el verde en la vida cotidiana y hay un tipo de suavidad que sale de los baños decorados con verde oscuro que nos gusta. ¡Qué despertar suavemente!

1)

2)

3)

GRIS ANTRACITA PARA DECORAR EL BAÑO

La antracita es un color decorativo que ha sido parte de nuestra vida cotidiana durante mucho tiempo. También es muy oscuro tono de gris, Cerca del negro. Lo que es interesante precisamente con un color que ya se ha probado es que es más fácil encontrarlo en las tiendas. El gris se puede encontrar muy fácilmente en forma de mosaico para el piso como para la pared y tendrá muchas opciones en cuanto a las dimensiones de su mosaico. En la pintura, también, no hay necesidad de preocuparse por encontrar el tono que coincida con sus deseos. Lo mismo ocurre con los muebles de baño, el gris se usa muy a menudo para decoraciones de fachadas. Queda por ver si desea un mueble con un aspecto elegante y de diseño o un mueble con una estética más clásica y elegante.

1)

2)

3)

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link