Select Page

[ad_1]

Parquet es, con mucho, el tipo más atractivo de revestimiento para pisos. Imagínese, no más pequeñas baldosas de los 70, parquet exhibido en interiores interiores que calienta la atmósfera. En estos días, hay una variante infinita del estilo de parquet y, de repente, cuando tenemos que elegir, ya no sabemos a dónde darle cabeza. Intentamos resumir algo para usted y dirigirlo si está en proceso de renovación y busca algo de frescura en el interior de su hogar.

Todo comienza con el piso. Vamos a dar una vuelta por el diferentes variantes de parquet!

¿QUÉ TAMAÑO ELEGIR?

Listones anchos contra estrechos anchos. ¿Quién gana? Hace unos diez años, te habría dicho listones anchos, pero hoy, cuanto más estrechas sean las cuchillas, ¡mejor! Por qué solo hablo de estilo y tendencias, los listones estrechos se refieren al Estilo escandinavo que aún amamos tanto y sobre todo reflejan un lado más natural del parquet.

¿QUÉ COLOR?

Nuevamente, para el color del parquet, hay una multitud de opciones. Historia para no cansarse y tener un ambiente aireado en su interior, recomiendo tonos claros como aquí, cadena rubia o gris claro blanqueado. ¡Mi favorito vuelve al parquet blanco! Soy fan fan fan.

¿Qué pasa si ya tengo un parquet? ¡Puedes darle una segunda vida! Usted puede mira un parquet sin pelar con Sublim Bois, el producto de fácil renovación de la marca Mauler. Si estaba cansado de su parquet demasiado oscuro, no tiene que cambiarlo.

LAMINAR O CRUDO?

¿Qué es importante saber? El parquet en bruto no tiene el mismo precio que el parquet laminado. Cuente unos 50 € por m2 contra 15 € para el laminado. El crudo tiene varias desventajas, su precio por lo tanto, pero también el hecho de que no se puede instalar en habitaciones húmedas y el mantenimiento que requiere, etc., por todas estas razones, el laminado parece ser una buena solución. Sin embargo, en términos de apariencia, nada reemplazará a un hermoso parquet rugoso, pero a veces se imita muy bien, por lo que puede ir por él.

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link