Select Page

[ad_1]

¡UNA CREDENZA QUE LANZA!

Se podría decir que la credenza es el elemento clave de la baño! Entonces, sí, a veces entiendo que es muy difícil elegir … Con todo lo que vemos pasar en las redes y la dificultad de elegir cuando nos encontramos frente a miles de muestras en una tienda de bricolaje. Por lo tanto, si desea hacer una tendencia, le recomendamos el azulejo zellige súper moderno porque ¡hace mucho calor! Te gustará su lado brillante y artesanal … También puedes optar por un splashback blanco y, en este caso, variar los placeres con una pose original o un mosaico de metro revisitado. Finalmente, el azulejo de color también sigue siendo una buena solución para un baño de moda.

MUEBLES INESPERADOS

¿Se acabaron los baños con muebles clásicos, el juego? Utilizamos muebles inesperados, como una hermosa fila escandinava o un viejo puesto de madera en el que vamos a colocar uno o dos lavabos. ¡El encanto funcionará de inmediato!

ACCESORIOS DECORATIVOS DE BORDE DE CORTE

Finalmente, para perfeccionar esta pieza, es imposible descuidar los accesorios decorativos, el nivel del espejo, los modelos XXL redondeados siempre tienen el mismo éxito. Esto le da un toque art deco al baño. Si tienes luz, no dudes en usar plantas, ¡dará vida a la habitación! Finalmente, también está la cuestión de los grifos: puedes divertirte: el fregadero de cobre, negro o incluso esmalte, depende de ti …

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link