Select Page

[ad_1]

Para aquellos a quienes les gusta reunir a familiares y amigos en casa, la idea es considerar el lugar correcto en el proyecto para albergar bebidas para estos momentos de fraternización.

Uno de los espacios buscados para albergar pequeños bares son las paredes que no tienen un uso definido y se pueden usar para albergar compartimentos, estantes y armarios de bebidas. Los balcones gourmet también se pueden adaptar para crear este espacio único en la decoración.

Además del espacio para botellas, es interesante componer con objetos relacionados como vasos, tazas, abrelatas, sacacorchos, cubos y otros. En la pared, las pinturas temáticas pueden hacer que este rincón sea más divertido y relajado. Se pueden combinar otros tipos de objetos según el gusto de los residentes.

Barra de pared: modelos y fotos para inspirarse

Si está buscando una opción inteligente y creativa al planificar este espacio, se recomienda buscar ampliamente referencias de diferentes proyectos. Facilitamos este trabajo reuniendo las mejores referencias para este tipo de barra. Echa un vistazo a las imágenes de abajo:

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link