Select Page

[ad_1]

los ciego Es un tipo de cortina que controla la entrada de luz al ambiente, es una alternativa para quienes desean reemplazar las cortinas de tela tradicionales. Ofrecen una serie de ventajas y tienen una amplia variedad de tipos y estilos, por lo que ha ganado cada vez más espacio en proyectos de interiores.

Una de las ventajas es que son fáciles de limpiar y puede aspirar o usar una esponja para mantenerlos bien cuidados. Como tiene un sistema moderno, permite controlar el brillo con una abertura parcial a través de las cuchillas o la tela.

Los modelos más utilizados en el mercado son el rodillo y los estilos romanos. El rodillo tiene control del nivel de luminosidad debido a su gama de opciones de tela que van desde el transparente hasta su cierre total con un apagón. Tienen activación eléctrica y manual y cuando se encogen se enrollan. Las persianas romanas, por otro lado, tienen divisores con una estructura de varilla y cuando están cerradas, el acabado se pliega horizontalmente. Los materiales encontrados son principalmente aluminio, madera y PVC o para un ambiente que quiere tener un aire acogedor, lo ideal es usar la tela.

Otra ventaja de las persianas es que son más baratas que las cortinas tradicionales. Y no importa el entorno donde se inserte, siempre dará un aire moderno al espacio. Echa un vistazo a nuestra galería con ambientes decorados con este articulo decorativo:

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link