Select Page

[ad_1]

En los últimos años, la tendencia de tener un banco en lugar de sillas alrededor del comedor ha ganado más fanáticos

Es menos flexible que las sillas, pero no por eso menos estético, de hecho, puede combinar ambas, sillas de un lado y un banco en el otro o dos bancos, o tener sillas y un banco en otra área del pasillo, por ejemplo , y elementos alternos cuando nos cansamos. Varias disposiciones, como puede ver, tampoco tienen que ser tan rígidas.

La opción de vestir el banco también es personal y, dependiendo del resto de los elementos de la habitación, si el estilo decorativo a su alrededor es más bueno, menos es más, ya que sin cojines, mantas o cuero, pero si nuestro comedor o comedor es ‘más acogedor ", ‘más higge ', con elementos más cálidos y textiles, porque es una buena idea proporcionar estos accesorios.

Nos gusta mucho el Estilo nórdico, el aire frío y de montaña proporcionado por esas pieles de cordero teñidas de gris en el banco de este comedor, sin ellas sería más clínico e impersonal, pero con el pelaje, se agrega calidez y comodidad.

Si sigue el resto del recorrido de este apartamento de 68 m² en Gotemburgo, Suecia, seguramente verá otros elementos que le gustarán, como la separación entre el comedor y la sala de estar, la cocina con ese armario y todo lo expuesto. o el dormitorio, pequeño, pero muy bien vestido.

* *

* *

* *

* *

* *

* *

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link