Select Page

[ad_1]

La cama suspendida, también conocida como entrepiso o cama alta, es una solución inteligente para quienes gustan de un ambiente moderno y organizado y desean tener mucho espacio para organizar los muebles, ideal para habitaciones pequeñas, donde cada metro cuadrado es precioso.

La mayoría de las propuestas que utilizan el suspendido cama terminan ganando un área adicional en la habitación, debajo de la cama, que se usa como espacio de estudio con un escritorio, un tocador, un armario o un lugar de descanso con almohadas, almohadas y sofás. En las habitaciones de los niños, la cama suspendida permite que otro niño, ya sea residente o invitado, descanse en las instalaciones.

Otras propuestas eligen instalar la cama suspendida a unos centímetros del piso, un enfoque moderno que deja la habitación con más estilo y movimiento.

Una de las precauciones que se deben tomar al instalar este tipo de cama es en relación con el pie derecho de la habitación: debe tener al menos 2,70 m de altura para una cama suspendida desde la parte superior, para que una persona pueda acomodarse sin golpear su cama la cabeza y el espacio no se verán planos. Con respecto al material de la estructura, se prefiere el metal porque es más seguro, con una fijación simple en paredes y pisos mediante tornillos. También hay modelos de madera fijados por cables de acero, cuerdas o cadenas. Tener en cuenta el estilo de decoración de la dormitorio para no huir de la propuesta principal.

Ventajas de tener una cama suspendida

Ya sea en ambientes grandes o pequeños, la cama suspendida optimiza el espacio y puede ser una solución contemporánea para hacer que la decoración de la habitación sea aún más hermosa. Vea las principales ventajas de diseñar una cama suspendida:

Más espacio: la cama suspendida ocupa el área vertical de la habitación y permite un mejor uso del espacio inferior para proporcionar otros muebles. La cama suspendida también puede tener una función similar a la litera, dispuesta en otra cama.

Más organización: del mismo modo, el espacio adicional puede facilitar la organización de objetos como libros, imágenes, cestas, ropa y otros.

Modernidad: con diferentes materiales disponibles, se puede adaptar a cualquier estilo de decoración, además de tener un atractivo moderno y sofisticado.

¿Imagina dar una función a esa habitación que no se utiliza, dejando una cama suspendida como el principal atractivo?

Para facilitar su visualización, hemos separado hermosas referencias para proyectos con camas suspendidas. Echa un vistazo a las imágenes de abajo:

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link