Select Page

[ad_1]

Lo que debe comenzar a pensar ahora es cómo actualizar su mesa para cenar Pascua de Resurrección. Si no tiene un mantel o corredor elegante en la mezcla, entonces su Mesa de pascua no será tan completo como puedas pensar. Haga que esta celebración especial sea inolvidable al incorporar un diseño único que lo inspirará e impresionará a sus invitados con seguridad. Ahora hemos reunido algunos manteles y corredores inspiradores de Pascua que puede buscar en el mercado en línea.

1. Mantel doble de lino con dobladillo

¿Qué tal vestir su mesa con este tipo de diseño de lino suave que puede sentar las bases para un brunch de Pascua tan elegante? ¡Decimos SÍ!

2. Mantel redondo floral Boutis de vid

Este es un mantel de algodón que es muy versátil y viene en siete colores diferentes. Muestra la combinación perfecta de elegancia y sofisticación. ¿Cómo te sientes al respecto?

3. Mantel Positano Living Mode

El estampado floral que se ha impreso en el mantel proporciona un recubrimiento muy especial para mantener a raya las manchas. Además, ¡se siente como celebrar la Pascua en Italia! Maravilloso, estarías de acuerdo!

4. Mantel de pradera floral

Celebrar la Pascua y la temporada de primavera nunca ha sido lo mismo sin ese mantel que cuenta con conejitos, bonitas flores de colores pastel y mariposas.

5. Floral Bunny Table Runner

¿Listo para una alegre aventura de Pascua? Si es así, entonces debes tener este corredor que es una dulce combinación de conejitos y flores coloridas que hacen que el espíritu ideal de Pascua sea acogedor y acogedor.

6. Mantel de jardín francés Villeroy & Boch

Puedes tirar de este mantel con algunas frutas tradicionales y algunos motivos florales franceses que se adaptarán a cualquier ocasión, siempre que el sol entre por las ventanas.

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link