Select Page

[ad_1]

Ser corto en pies cuadrados no significa que tu potencial de diseño de la cocina Debería ser lo mismo. ¡Piénsalo! No importa si está trabajando con cientos de pies cuadrados o solo una docena o dos, ¡aún puede lograr que el espacio de su cocina esté en excelente forma, funcional y estéticamente! Aquí tenemos algunas ideas que harán que ‘escape de la realidad’ para su espacio de cocina. Permítanos mostrarle cómo usan las siguientes hermosas casas cocina pequeña diseños a su favor con algunos detalles de doble función, gabinetes audaces, soluciones de iluminación elegantes y mucho más.

1)

La clave para una cocina funcional es aprovechar al máximo sus encimeras, como esta aquí. Y el espacio de cocina ofrece un lugar para lavarse, cocinar y cenar, todo en uno.

2)

¿Qué más podemos agregar a esta pequeña y perfecta cocina en blanco y negro? Se ve tan glamorosa, la antigua silla de parto y todas las obras de arte colgadas en la pared cubiertas con un papel tapiz de Madeline Weinrib.

3)

Esta es una moderna cocina de galera de una casa familiar bohemia, donde el avistamiento de lujo es inevitable.

4)

Este aspecto abarca una nueva visión de lujo con las luces colgantes mod y la isla de cocina y gabinetes de chapa de nogal hechos a medida.

5)

Este tiene un ambiente vintage francés con la mesa y la isla de la cocina. Y el letrero en las vigas del techo es original de la casa.

6)

Esta es una cocina escultórica blanca, acogedora y totalmente blanca.

7)

La pequeña cocina con espacio de cocina de Nueva Inglaterra es nuestra combinación ganadora, y esa es la razón por la que dejamos lo mejor para ser el último.

¡Esperamos que hayas disfrutado de los hermosos y pequeños diseños de cocina y que realmente te hayas inspirado!

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link