Select Page

[ad_1]

Mejoras esenciales para el hogar que necesita ahora mismo

Sin lugar a dudas, su hogar refleja su personalidad, dando al mundo un vistazo de sus intereses y preferencias. Dado que su casa es su santuario personal donde puede simplemente relajarse y relajarse, siempre debe mantenerse en plena forma. Sin embargo, puede notar que se ve un poco peor por el desgaste, especialmente si ha tenido la misma casa durante años. Las mejoras en el hogar pueden ser costosas, pero aumentar el valor de su hogar en caso de que necesite venderlo más tarde, sin mencionar que pueden hacer que disfrute de quedarse en más.

Por lo tanto, si ha estado pensando en actualizar su hogar pero no sabe por dónde comenzar, consulte las próximas actualizaciones esenciales.

Elige tu tema

Lo primero es lo primero, antes de comprar una alfombra vintage y un fondo de pantalla moderno, debe decidirse por un tema si no desea que su hogar se vea como una fiesta de piezas inigualables. Una renovación completa de la casa puede ser un proceso costoso y que requiere mucho tiempo, por lo que debe asegurarse de que su casa se vea genial al final. Comience por buscar ideas en la web y consulte a su familia. No desea que su cónyuge o hijos terminen odiando la nueva apariencia de su hogar. También es una buena idea buscar la orientación de un diseñador de viviendas, ya que pueden sugerir nuevas ideas. Además, debe establecer un presupuesto y no repasarlo. Sin embargo, no se preocupe, ya que muchas opciones baratas en el mercado no arruinarán el banco.

Mejoras de jardín

Una vez que se haya decidido por su tema, siempre debe comenzar con el exterior de su casa porque es lo primero que notan los huéspedes y compradores. Si tiene un jardín, puede comenzar contactando a un diseñador de jardines especializado para cambiar la apariencia de su espacio al aire libre. Puede incluir las siguientes actualizaciones:

  • Árboles y flores: La mejor actualización que puedes incluir es plantar nuevos árboles y flores. Esto puede parecer una mejora menor, pero puede alterar totalmente el ambiente de su jardín. Sin embargo, no tienes que ir a lo grande; pequeños árboles decorativos, como la manzana de cangrejo, Juneberry y el arce japonés deberían hacer el truco. Además, plantar algunas flores coloridas como lirios, caléndulas francesas y petunias puede agregar un toque de color a cualquier jardín de aspecto opaco. No olvides también darle forma a tu césped. Las formas como cuadrados y círculos pueden ayudar a que su jardín parezca más pulido.
  • Muebles y estructuras: Si eres fanático de organizar fiestas en tu jardín, debes agregar algunos muebles acogedores. Simplemente incluyendo algunos cojines y un banco, puedes hacerlo más atractivo. Para una apariencia más sofisticada, incluso puede agregar un cenador y algunas luces de colores.
  • Un charco: Este puede ser un poco exagerado, pero agregar un pequeño estanque puede elevar el aspecto de su espacio al aire libre. Solo necesita cavar un pequeño agujero y agregar un revestimiento de estanque. Luego, llénalo con agua y decóralo con algunas rocas.

Mejoras de garaje

La mayoría de la gente piensa que actualizar sus garajes no es tan esencial. Sin embargo, hacerlo puede aumentar significativamente el valor de su casa y hacer que se vea bien construida. Como siempre, comience con el exterior. Los expertos en Puerta de garaje con descuento Señale que cambiar la puerta de su garaje puede ser una inversión que valga la pena. Por supuesto, quédese con el tema que tiene en mente y encuentre la opción que coincida con él. Lo más probable es que necesite un profesional para instalar las puertas y asegurarse de que funcionen según lo previsto. Además de las nuevas puertas de garaje, otras renovaciones pueden incluir:

  • Organización: Si su garaje está desordenado, ya es hora de que compre algunos gabinetes. Los gabinetes pueden ayudarlo a almacenar sus herramientas y hacer que su garaje sea más espacioso. Alternativamente, puede obtener unidades de almacenamiento superiores para colgar sus cosas en la pared.
  • Pisos: Simplemente agregando un recubrimiento poliaspártico al piso de su garaje puede darle un acabado brillante y cristalino, haciendo que su garaje esté aún más pulido.
  • Aislamiento: Aislar su garaje es imprescindible, especialmente si el invierno es muy frío en el lugar donde vive. Un aislamiento adecuado puede ahorrarle un centavo al reducir sus facturas de energía.
  • Un elevador de automóviles: Esta es la actualización de garaje más cara que puede realizar. Sin embargo, es una gran opción si tiene más de un automóvil. Instalar un elevador de automóviles puede ayudarlo a estacionar dos automóviles a la vez, incluso si tiene un garaje pequeño.

Mejoras de sala de estar

Ahora que ha terminado con el exterior de su hogar, puede pasar a su interior. Es mejor comenzar con su sala de estar porque aquí es donde hospeda a sus invitados. Su sala de estar puede necesitar un poco de trabajo extra, pero al final valdrá la pena. Algunas de las ideas que puede implementar incluyen:

  • Paredes: Al darle a sus paredes una nueva capa de pintura, puede dar vida a su sala de estar. Elija una paleta neutral para obtener el mejor resultado, ya que puede combinar fácilmente dichos colores con sus muebles. Si te gustan los diseños e impresiones intrincados, opta por el fondo de pantalla. Hay una amplia selección de diseños entre los que puede elegir según su tema.
  • Pisos: Darle una mejora al piso de tu sala no tiene que ser difícil. En caso de que le gusten los proyectos de bricolaje, puede pintar fácilmente los pisos. Los colores oscuros como el negro están muy de moda en este momento. Alternativamente, la baldosa de vinilo es el camino a seguir. Está disponible en muchas formas y colores elegantes, para que pueda elegir.
  • Decoraciones: Para un toque extra de elegancia, invierta en algunas decoraciones elegantes. Los candelabros, en particular, pueden darle a su sala de estar un ambiente parisino que seguramente impresionará a sus vecinos y amigos. Agregar algo de vegetación también no puede doler; Puede elegir plantas reales o sintéticas según sus preferencias. Sin embargo, ¡tenga cuidado con las plantas naturales si tiene alergias! Otra gran mejora es agregar molduras de techo y vigas de madera de imitación, que le dan a su techo una apariencia atractiva y hacen que la habitación se vea más grande.
  • Un sistema de casa inteligente: ¡el futuro es ahora! Con solo $ 500, puede convertir su hogar en una casa inteligente. Un sistema inteligente para el hogar le permite controlar las luces alrededor de su casa y su termostato mediante comandos de voz. También puede conectar el sistema a su teléfono para ingresar sin llave; que ingenioso!

Mejoras esenciales para el hogar que necesita ahora mismo

Mejoras de cocina

¡Tu cocina es donde la magia sucede! Para preparar la comida con estilo, debe darle a su cocina un cuidado especial. Afortunadamente, las actualizaciones de la cocina no son demasiado caras, y puedes hacer algunas de ellas. ahorrar aún más dinero. Puede utilizar las siguientes ideas:

  • Fregadero y grifería: Si su fregadero parece oxidado, entonces no hay forma de conseguir uno nuevo. Sin embargo, elija fregaderos de acero inoxidable porque son más fáciles de limpiar. Además, no te olvides de tus grifos. Puede arreglarlos usted mismo si nota que gotea. Para que sus grifos sean más convenientes, instale unos desplegables.
  • Gabinetes: Después de usar su cocina durante años, sus gabinetes pueden verse aburridos e incluso un poco grasientos. Simplemente, vuelva a pintar sus gabinetes y cambie sus perillas para una nueva apariencia. Colores alegres como el amarillo son perfectos para cualquier cocina. Además, en caso de que las puertas de su gabinete estén chirriantes, instale nuevas bisagras de cierre suave para eliminar este ruido.
  • Encendiendo: Algunos cambios menores, como la instalación de nuevas luces, pueden darle a su cocina una revisión completa. Opte por una iluminación debajo del gabinete porque es práctica y visualmente agradable.
  • Placa para salpicaduras de azulejos: En lugar de paredes opacas y neutras, ¿qué tal si compras un protector contra salpicaduras de azulejos? Ni siquiera necesitará un profesional para instalarlo porque puede obtener fácilmente la variedad de pelar y pegar que es más fácil de aplicar.

Mejoras de baño

Ya no hay necesidad de precipitarse en la ducha diaria. Con algunas mejoras, su baño se parecerá a un spa. Para llevar su baño al siguiente nivel, considere las siguientes sugerencias:

  • Losas: La forma más fácil de darle un nuevo aspecto a su baño es instalar nuevos azulejos. Hay una variedad de formas y diseños para elegir. Entonces, según su tema, seguramente encontrará algo de su agrado.
  • Una ducha de vapor: Si realmente quieres tener la experiencia completa del spa, date una ducha de vapor. También puede incluir bancos y toalleros con calefacción, que son muy asequibles, para subir de nivel.
  • Suelo térmico: Aunque no es la actualización más barata, un sistema de calor radiante puede darle a su baño una sensación más lujosa. Ya no tiene que preocuparse por caminar descalzo sobre las baldosas frías, ya que instalar un sistema de calor radiante debajo del piso de su baño resolverá fácilmente este problema.
  • Un nuevo baño: Esta idea puede funcionar como una actualización y una estrategia para ahorrar dinero. Al obtener un inodoro con un tanque oculto, su baño se verá mucho más grande. Para ahorrar algo de dinero, opte por inodoros de bajo flujo, que usan menos agua cada vez que descarga.
  • Encendiendo: Debido a que se afeita o aplica maquillaje en el baño todos los días, debe asegurarse de que esté bien iluminado. Una actualización fácil es agregar una ventana para dejar entrar la luz natural. También puede agregar una lámpara de araña, si desea un aspecto más elegante.

Mejoras de dormitorio

Ahora, es hora de actualizar su habitación favorita: ¡el dormitorio! Aquí es donde es más probable que pase su tiempo, por lo que debe personalizar esta sala en particular a su gusto. Elige los colores que te encantan y ve desde allí. Puedes usar estas ideas:

  • Una cama nueva: Nada grita "renovación" más que una cama nueva. No te conformes con los viejos y aburridos modelos. El cielo es el límite; Puede agregar un toque de drama para elevar el aspecto de su habitación comprando una cama de estilo victoriano. Sin embargo, si desea un aspecto contemporáneo, opte por un diseño más moderno. Alternativamente, una cama ajustable puede ser una gran opción si sufre de dolores de espalda, ya que puede tomar la forma de su cuerpo y ajustarse a su gusto, ayudándole a sentirse más descansado por la mañana.
  • Paredes: Similar a lo que hemos sugerido antes, cambiar el color de las paredes de su habitación es la mejor actualización que puede hacer. Elija un fondo de pantalla que complemente el estilo de su cama. Para un toque más dramático, considere la tapicería de la pared. Agregar texturas como terciopelo a las paredes le da a la habitación un aire de misterio.
  • Ventanas: Las ventanas del piso son una gran adición a cualquier habitación, especialmente si su habitación tiene una excelente vista. Sin embargo, pueden comprometer su privacidad, por lo que puede acoplarlos con cortinas pesadas en tonos que coinciden con su cama y paredes.
  • Mueble: Si su habitación parece vacía, entonces probablemente necesite agregar algunos muebles. Comience con un escritorio de madera y dos mesas de noche del mismo color. Los tonos de marrón y negro son los mejores porque combinan con cualquier estilo. Además, incluir un sillón puede hacer que su habitación sea más acogedora.
  • Una chimenea: Para esas heladas noches de invierno, una chimenea puede marcar una gran diferencia. Además de la estética exquisita que agrega a cualquier habitación, una chimenea también puede ser conveniente, especialmente si obtienes una eléctrica, que no requiere troncos para funcionar.

Mejoras adicionales

Además de las actualizaciones anteriores, puede agregar algunas adicionales si su presupuesto lo permite. Tenga en cuenta que tales mejoras no son esenciales, pero pueden hacer que su hogar sea más lujoso. Éstos incluyen

  • Una piscina: No necesita dejar la comodidad de su hogar para refrescarse; Con una piscina, puede tener la estancia perfecta. Sin embargo, recuerde que su piscina necesitará mantenimiento continuo para mantenerse en buena forma, lo que conlleva costos adicionales.
  • Aire acondicionado central: En lugar de instalar muchas unidades de aire acondicionado en su hogar, instale un sistema de aire acondicionado central. Siendo realistas, puede costarle hasta $ 10000 si su casa es grande, pero es más eficiente en cuanto a energía, lo que le ahorra dinero a largo plazo.

La mejora de su hogar no solo aumenta su valor, sino que también mejora sus condiciones de vida, brindándole una experiencia más lujosa. Aunque estas mejoras pueden ser costosas, definitivamente valen la pena. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Pruebe nuestras ideas ahora para darle a su hogar un nuevo aspecto!

Etiquetas: , , , ,

[ad_2]

Source link