Select Page

[ad_1]

los tufo mármol es una piedra natural y su color es beige, por lo que su uso requiere cierto cuidado a tiempo para que coincida con el entorno. Su apariencia tiene manchas que siguen el mismo tono de la piedra (va de marrón a fendi, siguiendo este lenguaje de beige). El travertino se puede cambiar a un color más oscuro, pero generalmente se usa con su color natural.

Hay tres modelos de travertino en el mercado, lo que los diferencia es la apariencia de la piedra y el precio. Entre ellos están Romano, Navona y Nacional. Sobre los acabados, puede encontrar varios tipos de detalles en proyectos residenciales para disfrutar en su hogar. El rugoso natural tiene una textura opaca para ser insertada sin ningún tipo de pulido, también tiene agujeros aparentes. En resina, se aplica una resina para resolver discretamente el problema de los agujeros.

Es posible trabajar con la textura de la piedra, que se puede lijar, que es más común. O se puede pulir para que se vea suave y brillante. El travertino se puede trabajar de diferentes maneras y cortes: placas, insertos, filetes o hechos a medida. Dependerá de la propuesta del medio ambiente.

Es el mármol más utilizado en entornos residenciales y comerciales. Puede verlo en diferentes lugares, desde pisos, paredes, encimeras, zócalos, fregaderos, etc. Es un material hermoso y noble, por lo que su precio en comparación con otros revestimientos es un poco más alto.

Para saber cómo y dónde usarlo, hemos separado algunas referencias para inspirarlo:

1. Mármol en la encimera con dos lavabos

2. Mármol en la pared redondeada

3. Mármol travertino en la pared con acabado de yeso e iluminación

4. Mármol oscuro de travertino para alinear la chimenea

5. Mármol travertino que cubre el piso y la pared del baño

6. Mármol travertino en el mostrador del baño con decoración en tonos terrosos

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link