Select Page

[ad_1]

Muchos propietarios tratan la seguridad del hogar como una ocurrencia tardía. Con demasiada frecuencia, recordamos la seguridad del hogar después de que se realiza la construcción y se construye la casa. Aunque hay una gran cantidad de dispositivos y tecnologías disponibles en la actualidad, incorporar la seguridad en el hogar desde el comienzo del proceso de planificación resulta beneficioso.

Con la seguridad del hogar como parte del diseño de su hogar, puede aprovechar las características naturales, como la vegetación, la topografía, las líneas de visión, la iluminación existente y otras condiciones en el área. Por ejemplo, la entrada de la casa puede estar situada en un área donde hay una iluminación existente. También puede considerar las separaciones topográficas naturales del sitio al construir el patio o el perímetro.

Una planificación de seguridad adecuada evita el trabajo adicional asociado con la instalación de tecnologías de seguridad para el hogar. Cuando estas características se incorporan en la fase de diseño y construcción, no necesitará ningún trabajo de renovación más adelante. También evita cables colgantes no deseados y antiestéticos, tornillos o taladros comunes con Sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje.

Seguramente, desea tecnologías de seguridad que no afecten la belleza de su hogar y que se combinen perfectamente con la estética general.

Pero lo más importante, la incorporación de características de seguridad para el hogar en el plan arquitectónico proporciona soluciones permanentes que los ladrones no superarán fácilmente. Estas características de seguridad son discretas y están más integradas en el diseño del hogar. Están lejos de ser elementos disuasivos visuales que pueden alterar el aspecto general de su hogar.

Esto hace que sea crucial discutir la seguridad del hogar con su diseñador de interiores o arquitecto. Entonces, ¿cuáles son algunas características de diseño que puede agregar al plan de diseño de su hogar? Veamos algunos.

Estanques o piscinas

Las características del agua, como estanques o piscinas, no son solo para fines recreativos o estéticos. Cuando se colocan estratégicamente en su patio, también pueden actuar como fosos para hogares modernos. En aquellos días, los castillos usaban fosos para alejar a los posibles intrusos. Esto también se puede hacer

Construya su piscina cerca de la pared lateral de su casa para que los intrusos no puedan pasar. Un amplio tramo de piscina también puede brindar una buena defensa a su patio trasero. Los intrusos definitivamente serían vistos mientras atraviesan la piscina.

5 características de diseño para incorporar en el plan arquitectónico de su hogar

Cerca alta

Rodear su patio con una cerca alta puede mejorar en gran medida la seguridad de su hogar. El cercar su propiedad puede mantener alejados a los intrusos. Sin embargo, también puede funcionar al revés. Los ladrones pueden esconderse debajo de él mientras intentan ingresar a su propiedad. Asegúrese de que haya una iluminación adecuada alrededor de los perímetros para una mejor seguridad.

5 características de diseño para incorporar en el plan arquitectónico de su hogar

Paredes altas

Evite que los intrusos ingresen a su perímetro construyendo paredes altas con líneas limpias alrededor de su hogar. Las medias paredes con rejilla no proporcionan la máxima protección. Por el contrario, puede usarse como pasos incidentales de intrusos.

Las paredes minimalistas pueden darle a su hogar un aspecto contemporáneo; como los viejos castillos de antaño. Elija el color y la textura que coincidan con la puerta y la fachada de la casa. Los ladrillos y las piedras falsas son excelentes opciones para la pared. También se complementan bien con hierro forjado y rejilla. Proporciona una gran seguridad, al mismo tiempo, embellece su hogar.

Puertas cerradas

Las puertas cubiertas y las paredes altas pueden oscurecer la luz natural y bloquear las vistas del exterior. Como alternativa, use puertas con porciones parcialmente transparentes, como pequeños espacios o mallas. Sin embargo, evite las puertas de acero inoxidable, metal o hierro forjado con barras horizontales. Estas brechas pueden usarse como pasos incidentales. Las puertas cerradas proporcionan la mejor protección al tiempo que garantizan la visibilidad del exterior.

Si el diseño de su casa no permite una puerta muy alta, puede ir con una puerta más corta con enrejados. Esta es una excelente manera de frustrar posibles escaladas.

Ventanas de espejo unidireccionales

Guarde sus objetos de valor para evitar invitar a ladrones a su hogar. El uso de lentes de espejo unidireccionales es una excelente manera de ocultar lo que hay dentro de su hogar. Le permite ver claramente a las personas afuera mientras permanece oculto. Además de mantener su hogar no visible desde el exterior, debería maximizar el uso de la luz natural.

Paisajismo de defensa

Cuando se planifica adecuadamente, el paisajismo de su patio puede ser una característica de seguridad crucial. Plantar arbustos espinosos y plantas en puntos ciegos puede ayudar a ahuyentar a los ladrones. Las pavimentadoras que producen sonido al caminar, como las virutas y la grava, pueden ser un sistema discreto de alarma doméstica. Trabaja con tu diseñador de paisajes para ayudarte a crear un paisaje de defensa.

5 características de diseño para incorporar en el plan arquitectónico de su hogar

Iluminación del paisaje

Mantener su patio bien iluminado es una excelente medida de seguridad. Use luces con sensor de movimiento, particularmente a lo largo de los puntos de entrada y salida, como la puerta delantera, el jardín y el patio trasero. Los ladrones se sorprenderían una vez que se iluminara. También debería advertirle a usted y a sus vecinos en caso de que haya algún intento de entrada.

Estas luces de sensor de paisaje vienen en diseños atractivos que pueden combinar bien con el diseño de su jardín. Vienen en una miríada de diseños; así que puedes elegir cuál elegir.

Vista abierta

Durante la fase de planificación, pídale a su arquitecto o diseñador de interiores que coloque la sala de estar en un lugar donde pueda tener una buena vista del perímetro. Esto no solo le dará un buen lugar para descansar, sino que también le permitirá ver a los invitados del lugar (tanto bienvenidos como no bienvenidos) cuando entren. Es mejor instalar una gran ventana de espejo unidireccional para que no pueda ser visto. desde fuera.

Como propietario de una vivienda, la seguridad del hogar debe estar entre sus principales preocupaciones. Garantizar la seguridad de sus seres queridos debe comenzar desde el día cero de la construcción y construcción de viviendas.

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link