Select Page

[ad_1]

Cuando se piensa en la seguridad del hogar, la gente suele imaginar sistemas de cámaras voluminosas y pantallas o sensores feos. Ese solía ser el caso en el pasado. Pero ahora muchas herramientas de seguridad sorprendentes mantienen a raya a los intrusos sin chocar con su elegante decoración.

Ahora hay herramientas y dispositivos que ofrecen excelentes características de seguridad y se ven modernos, elegantes y elegantes. Por lo tanto, tiene una gran selección de dispositivos atractivos para elegir.

Aquí hay un equipo fantástico que combina lo mejor de ambos mundos: estilo y seguridad.

1. Cámaras de seguridad elegantes

Una de las formas más inteligentes de mantener su hogar seguro es instalar cámaras de seguridad. Afortunadamente, muchos fabricantes han decidido incorporar elementos de moda y diferentes modelos. Permite a los usuarios lograr la mayor seguridad sin comprometer el estilo.

Hoy en día, las cámaras también son mucho más pequeñas de lo que solían ser. Para que pueda ocultar la mayoría de los modelos en cualquier lugar de la casa. La mayoría de las marcas de cámaras de seguridad ofrecer diferentes estilos, colores y formas. Encontrará una combinación perfecta que complementará su decoración interior en poco tiempo.

5 maneras de aumentar la seguridad de su hogar sin comprometer el estilo

2 luces inteligentes

Si desea crear un entorno hogareño seguro, es imprescindible invertir en una iluminación inteligente elegante.

A los delincuentes les gusta operar cuando está oscuro; corren menos riesgo de ser atrapados. Arruina sus planes al instalar luces inteligentes en y alrededor de la casa.

Existen muchos modelos diferentes, la mayoría de los cuales son pequeños y casi indetectables. Entonces no se verán feos y voluminosos. Además, el uso de luces activadas por movimiento es excelente para su presupuesto. No usan mucha electricidad porque las luces solo están encendidas cuando estás cerca.

5 maneras de aumentar la seguridad de su hogar sin comprometer el estilo

3 persianas inteligentes

Las persianas se encuentran entre la forma más barata y fácil de mantener intacta su privacidad. Las persianas inteligentes se han vuelto populares porque se ven geniales y vienen con muchas características increíbles. ¿Sabía que hay persianas inteligentes que dan la impresión de que alguien está en casa, incluso cuando la casa está vacía?

Puede conectar sus luces inteligentes y sus persianas inteligentes a su teléfono inteligente. Luego, puede bajar las persianas de forma remota durante la noche, encender las luces o reproducir música al azar. Eso engañará a los ladrones para que piensen que alguien está en casa. Así que ni siquiera se molestarán en intentar entrar.

Otra opción similar es el cristal de privacidad inteligente. Utiliza tecnología exclusiva que permite al usuario cambiar la transparencia de las ventanas.

5 maneras de aumentar la seguridad de su hogar sin comprometer el estilo

4 enrutadores modernos

Los extraños no necesitan irrumpir a la antigua usanza para aprovechar su hogar y lo que tiene allí. En el mundo digital actual, la piratería es otro problema de seguridad importante que todos deben conocer.

Claro, los hacks pueden ocurrir en cualquier lugar. Puede tener su computadora portátil o teléfono inteligente donde quiera que vaya. Pero cuando piensa en la seguridad del hogar, el enrutador es la puerta de entrada de un hacker a su computadora y otros dispositivos inteligentes. Es precisamente por eso que es crucial invertir en un enrutador seguro.

Asegúrese de que tenga características como DDoS y protección contra malware, así como la integración de VPN. Instalando NordVPN en su enrutador encriptará todas sus conexiones de red a internet. Por lo tanto, ayudará a mantener seguros todos sus dispositivos inteligentes.

Los enrutadores fueron uno de los dispositivos más feos que puedes tener en casa. Pero eso también está cambiando. Ahora puedes comprar uno de estos sigilo enrutadores que son También elegante y complementará su interior. Además, hay muchos trucos que puedes usar para ocultar los enrutadores y sus cables.

5 cerraduras inteligentes

Finalmente, las cerraduras inteligentes son otra solución maravillosa que es segura y elegante. Conecta las cerraduras inteligentes con tu teléfono inteligente y te permiten controlar los sistemas de seguridad de tu hogar cuando estás fuera.

Por ejemplo, si alguien activa un sensor de movimiento, recibirá una notificación y una transmisión instantánea en vivo de su hogar. Si eso no es suficiente, existen muchos otros beneficios al usar bloqueos inteligentes, incluidas estas características interesantes:

  • Escáner de huellas digitales
  • Cámaras
  • Códigos PIN
  • Fichas de seguridad
  • Sensores

Tener un excelente sistema de seguridad en su lugar no significa que su hogar deba verse como una fortaleza de acero. Aunque debe invertir en herramientas que aumenten la seguridad de su hogar, siempre puede elegir alternativas elegantes. No tienen que chocar con su diseño interior.

Hoy en día, puedes encontrar cámaras de seguridad y enrutadores que parecen esculturas. Puede elegir luces que no se noten y persianas inteligentes que puede controlar de forma remota. Lo que también es bueno es el hecho de que muchos de estos dispositivos son asequibles y fáciles de encontrar. Estar seguro nunca ha sido tan fácil ni tan elegante.

5 maneras de aumentar la seguridad de su hogar sin comprometer el estilo

Concepto de bloqueo inteligente con trazado de recorte. Imagen de renderizado 3D en diseño original.

Etiquetas: , , ,

[ad_2]

Source link