Select Page

[ad_1]

¿Qué es lo primero que dice la gente cuando entra a su casa? Si no le preguntan quién hizo su diseño interior, probablemente necesite algunas ideas. Pero no te preocupes, no falta tu creatividad. Solo necesita ser desbloqueado.

Cómo utilizar proyectos de bricolaje para un diseño interior llamativo

Afortunadamente, no tiene que gastar toneladas de dinero para llevar su diseño interior al siguiente nivel. Con algunos proyectos inteligentes de bricolaje, tendrás a todos hablando de tu hermosa casa.

Así es cómo.

1. Sé único

Muchas personas instintivamente intentan imitar las tendencias populares, incluso cuando crean sus propios diseños. Observan lo que están haciendo los ricos y encuentran la manera de hacer lo mismo a un costo mucho menor. Puede hacerlo de manera efectiva, si tiene el conocimiento y el compromiso.

Sin embargo, el lujo moderno no se trata de alcance o costo sino unicidad. Piensa en el casas destacadas en este sitio, ¡no se parecen en absoluto! Tenga esto en cuenta al diseñar sus proyectos de bricolaje. Puede recrear algunos de los conceptos básicos, pero también necesita algunas piezas de declaración.

2. Elige un tema

Un error que muchos diseñadores de interiores de bricolaje cometen es que construyen las piezas de las que se enamoran, en lugar de las que encajan con un tema. Terminan con algunos hermosos diseños que simplemente no van de la mano.

Elija un tema desde el principio para que no se emocione con las piezas que no podrá usar. Desafortunadamente, las piezas dispares hacen que parezca que tienes todo en la misma venta, agarrando lo que hayas encontrado.

3. Industrial está en

Probablemente hayas notado que el diseño interior industrial está de moda. Este tipo de diseño combina interiores modernos y elegantes con materiales crudos y vintage. El diseño industrial permite dejar sus tuberías expuestas sin comprometer su tema.

Por supuesto, no necesitas ir tan lejos. La incorporación de estilos de diseño industrial en su tema le brinda la oportunidad de crear piezas llamativas que son llamativas y baratas. Sin embargo, esta no debería ser una técnica que uses sólo para ahorrar dinero. Si las piezas de estilo industrial no se ajustan a su tema, no lo fuerce.

4. La comodidad es clave

El problema con los diseñadores de bricolaje que aprovechan la tendencia industrial es que a menudo se olvidan de la comodidad. Terminan con una hermosa variedad de sofás y sillas que causan dolor en lugar de placer. O habitaciones grandes y escasas que son difíciles de calentar. La gente rápidamente olvida lo hermosos que son sus muebles cuando no tienen dónde sentarse.

Pero lo más importante, estás viviendo aquí. No sacrifiques tu comodidad. El buen diseño interior hace del confort una prioridad. Una casa cómoda automáticamente será atractiva.

5. Upcycle

Una de las formas más efectivas y prácticas de usar proyectos de bricolaje para un excelente diseño de interiores es el reciclaje. Upcycling se refiere a tomar algo que ya es parte de su hogar y hacerlo llamativo. Esto puede ser algo tan mundano como una ventana, o incluso algo que antes no era deseable.

Upcycling requiere que vea todo en su hogar a la luz de lo que podría ser. Deja que tu mente se vuelva loca. No todo lo que piensas tendrá sentido, pero encontrarás algunos diseños geniales para lo que ya tienes.

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link