Select Page

[ad_1]

Es el sueño americano tener una casa propia en algún lugar, especialmente después de graduarse. Pero a veces, aparte de la hipoteca habitual que siempre tenemos que tener en cuenta, hay muchos otros costos ocultos de propiedad de la vivienda que se nos pasan por la cabeza tan pronto como firmamos los documentos oficiales para poseer una propiedad. Esto a pesar de toda la ayuda que recibimos de corredores, agentes de bienes raíces y abogados.

Pero los costos ocultos son algo con lo que se enfrentan los recién graduados universitarios, también pueden ser recién casados, una pareja de mediana edad que piensa en la reducción de personal o incluso en personas mayores que consideran mudarse a comunidades de jubilación. Si tiene en cuenta el tamaño de la hipoteca estadounidense promedio, te sorprenderías mucho.

Y pensamos que el alquiler en sí mismo estaba mermando todas nuestras inversiones duramente ganadas, ¿eh? Resulta que el hecho de que tengamos una casa no significa que de repente sea "gratis" para nosotros vivirla.

Si el inquilino de su casa está pensando en ser propietario de una casa para usted o su familia, entonces nos hemos tomado la libertad de enumerar algunos de los costos ocultos asociados con la propiedad de la vivienda que debe tener en cuenta si decide ir por ella.

Costos de propiedad de la vivienda: X gastos poco conocidos

Costos mensuales de propiedad de la vivienda fáciles de olvidar

1. Costo de oportunidad

Los costos de oportunidad, por definición, significan los siguientes mejores beneficios u oportunidades que uno pierde cuando elige algo sobre otro. Cuando se trata de casas, la siguiente mejor alternativa de poseer una casa es alquilar una. Pero ese dinero que la gente solía comprar para comprar una casa también podría usarse para crecer y generar ingresos, o para invertir en acciones, bonos o incluso en una cuenta de ahorro de "alto interés".

Entonces, si tuviera que alquilar en lugar de comprar una casa con un costo de propiedad de £ 250,000, podría ahorrarse £ 250,000 e incluso una posible depreciación del valor de la casa. Además, solo pagaría el alquiler en lugar de una hipoteca.

Por lo tanto, el costo de oportunidad de comprar una casa sería alquilar en lugar de pagar una hipoteca. Por otro lado, si los precios de las casas suben, se perderá la apreciación del capital. Y si el precio de las casas baja, entonces estará a salvo al no perder ningún valor de capital.

El punto es que si usted es propietario de una casa y no obtiene un rendimiento por ella, entonces no tiene ningún valor comprar la casa en primer lugar.

2. Impuestos a la propiedad

Al calcular el impuesto a la propiedad, sería prudente que incluyera tanto los impuestos a la propiedad como los montos de los préstamos, en lugar de solo incluir el principal y la tasa de interés.

Esas personas generalmente obtienen una hipoteca de su casa y tienen que tener sus impuestos a la propiedad en custodia. De esta forma, podrán pagar su hipoteca y reservar dinero para los impuestos a la propiedad.

Pero si no deposita sus impuestos, puede calcular el impuesto anual a la propiedad dividiéndolos entre 12 y luego agregarlo a sus costos mensuales estimados de propiedad de la vivienda. Puede ver esta información en un listado de MLS.

También vale la pena señalar que los impuestos tienden a aumentar anualmente. Entonces, si ocurre algo así, asegúrese de tener una asignación para su presupuesto.

3. Filtración de agua

El agua limpia no es una opción, sino una necesidad. Y aunque el Calidad del agua potable estadounidense es uno de los más seguros del mundo, los contaminantes como pesticidas, metales pesados, productos farmacéuticos y hormonas se encuentran a veces en el suministro de agua del país.

El costo promedio para instalar un sistema de tratamiento y purificación de agua para los hogares es de $ 1784 al momento de escribir este artículo. Aunque el rango oscila entre $ 862 y $ 2771, que depende de una lista de factores. También depende del tipo de sistema de purificación de agua que los propietarios deseen instalar, ya sea un destilador, todos tienen sistemas u ósmosis inversa.

4. Mantenimiento de sus sistemas de filtración de agua (incluidos los ablandadores)

Si pensaba que las casas solo tenían costos ocultos asociados con la propiedad de la vivienda, lamentablemente se equivoca. Los costos ocultos para los sistemas de filtración de agua generalmente incluyen tarifas de alquiler de equipos, tarifas de instalación separadas, así como tarifas mensuales de mantenimiento. Además de eso, la eliminación de materiales de desecho, tales como filtros usados ​​y cartuchos gastados de unidades de carbón activado, acumulan aún más el costo del tratamiento del agua y deben contabilizarse por el precio de compra. Aquí es donde debe preguntar al distribuidor a quien le está comprando el sistema de filtración de agua sobre todos los costos que conlleva el sistema, especialmente en lo que respecta a su instalación y mantenimiento.

Los sistemas de filtración de agua también vienen con un componente de ablandador de agua que aborda el agua dura mediante la eliminación de minerales que podrían ser perjudiciales para la salud general de los propietarios. El problema con los ablandadores de agua a base de sal es que no está pagando solo por la unidad. Durante el ciclo promedio de 15 a 20 años del suavizante, incurrirá en tres gastos principales, que incluyen mantenimiento de rutina, bolsas de sal y el costo adicional de pagar el agua dos veces.

Si tuviera que considerar alternativas de ablandador de agua, como un sistema de ósmosis inversa, podrá ahorrar hasta $ 11,950 anualmente, que representa el reemplazo de sal, la electricidad y los costos operativos.

Para obtener más información sobre cuánto duran los ablandadores de agua, visite este sitio: https://americanhomewater.com/how-long-does-a-water-softener-last/

Si estás en el área de Phoenix, Arizona, puedes visitarlos tú mismo en:

+1 602-993-0083

23439 North 35th Drive # 7

Glendale, Arizona 85310

5)Seguro de propiedad

Hay muchos más costos mensuales de propiedad de la vivienda que simplemente alquilar un apartamento con solo una habitación individual. Incluso con el seguro de su inquilino a mano, todavía tendrá que recurrir mucho más en lo que respecta al seguro del hogar. Además, hay varios otros factores a considerar con respecto al seguro del hogar.

Y comprar una casa más antigua con un precio más bajo cuando algunas de las otras recientes solo te obstaculizarán financieramente a largo plazo. Esto se debe a que la fontanería, la calefacción y los sistemas eléctricos de las casas más antiguas son más propensos a la descomposición o al desastre para ser exactos. Y ni siquiera piense que las compañías de seguros no revisarán su historial de crédito ni aumentarán sus tasas en función de su puntaje de crédito, porque pueden hacerlo.

6. Costos de transacción

Los costos de cierre y venta de una casa son algunos de los costos más temibles asociados con la propiedad de vivienda. Y si cree que no tendrá en cuenta más costos después de esto, piense de nuevo. Algunas de las tarifas adicionales que se adjuntan con los costos de transacción o cierre incluyen tarifas de solicitud, tarifa de abogado, tarifa de depósito, tarifa de mensajería, informe de crédito, tasación, inspección de la vivienda, seguro de vivienda y más.

Si bien los costos de cierre varían mucho según el lugar donde viva, la casa que compre y el tipo de préstamo que seleccione. Pero más o menos, la mayoría de los propietarios representan el tipo de costos que ya hemos mencionado.

Los costos de cierre pueden incluso llegar al 10% para el momento en que se decide un acuerdo. Esto significa que podría haber entre $ 400 y $ 1000 en costos ocultos e inesperados que debe resolver.

Conclusión

Al final, nuestro objetivo es simplemente darle una visión realista sobre la propiedad de la vivienda y el tipo de costos que tendrá en cuenta si decide seguir adelante con esto. Nuestro único consejo es que tenga en cuenta su presupuesto general, así como cuánto puede pagar de manera realista antes de decidir invertir en una hipoteca de vivienda para usted y / o su familia.

Etiquetas: , , , ,

[ad_2]

Source link