Select Page

[ad_1]

¿Estás listo para construir la cocina de tus sueños? Todo comienza con un buen plan. Al tomarse el tiempo para planificar meticulosamente la cocina de sus sueños, obtendrá el mejor resultado posible de su inversión. Aquí hay algunos consejos sobre cómo planificar su cocina de los sueños, cortesía de O’Hanlon Kitchens, Inc.

Cómo planificar la cocina de tus sueños

Elija una empresa de confianza para ayudarlo a construir la cocina de sus sueños

Puede pensar en hacer esto al final, ¡pero no lo haga! Elegir una empresa de remodelación de cocinas al principio lo ayudará enormemente en el proceso de diseño. Puede trabajar con un diseñador para planificar la cocina de sus sueños, teniendo en cuenta su presupuesto, sus objetivos actuales y futuros, y mucho más. Use su experiencia para determinar las características exactas que desea en la cocina de sus sueños y aprenda qué tan rápido ese sueño puede convertirse en realidad.

Los diseñadores tienen talento para obtener productos de alta gama a precios asequibles y muchas empresas ofrecen diseños gratuitos con la esperanza de que los utilicen para el proyecto de construcción. Elija una empresa que no utilice ventas de alta presión. Un buen diseñador de cocinas le dará tiempo para acceder a sus opciones, ajustar su visión en función de su presupuesto y obtener la cocina de sus sueños que desea.

Cómo planificar la cocina de tus sueños

Haga una lista de características imprescindibles

Esta es tu sueño cocina, no solo una versión ligeramente mejor de su cocina actual. ¿Qué características te gustaría tener en él? Tal vez quieras hornos dobles porque eres el anfitrión de las vacaciones. Tal vez siempre haya querido una olla sobre la estufa para agregar agua rápidamente mientras cocina. Tal vez su mayor sueño sea tener cajones con cierre suave, tiradores ocultos del gabinete o un fregadero de granja. Sean cuales sean tus sueños, escríbelos. Luego, puede hablar con su diseñador sobre las características que puede incorporar en la cocina de sus sueños.

Piense en cualquier problema que tenga con su cocina actual

¿Se siente el fregadero como si estuviera en el lugar equivocado? ¿Necesita más cajones que su cocina actual? Estos son problemas que puede resolver mientras diseña la cocina de sus sueños. Cuando piense en todas las funciones que desea, asegúrese de enumerar las funciones que no quiero en tu nueva cocina. Esto reducirá aún más las ideas. A menudo, una nueva perspectiva de un diseñador abrirá posibilidades que no haya considerado, como quitar una pared para transformar su espacio.

Cómo planificar la cocina de tus sueños

Encuentre un diseño que se adapte a sus necesidades

Hay muchos diseños de cocina para elegir, dependiendo de la forma de su cocina y sus necesidades generales. Una vez que tenga una idea de las características que desea en su cocina, puede crear un diseño que se ajuste al espacio disponible y a sus objetivos. Por ejemplo, supongamos que desea un horno de doble pila en lugar de una combinación de estufa / horno. El diseño de su cocina actual necesitaría ser ajustado para hacer espacio para eso. Nuevamente, su gerente de proyecto puede ayudarlo a resolver la logística, para que obtenga la cocina de sus sueños.

Cómo planificar la cocina de tus sueños

Elija elementos de diseño que coincidan con su gusto personal y doméstico

Esta es la parte divertida, donde puedes elegir todos los colores, acabados y elementos de diseño. La forma más fácil de hacerlo es identificar un tema de diseño: rústico, tradicional, de transición, elocuente, moderno, etc. Recomendamos elegir un estilo que fluya bien con el resto de su hogar o que coincida con las renovaciones que planea para el futuro. Si tiene una casa tradicional y construye una cocina elegante y contemporánea, probablemente no le gustará la disonancia.

Cómo planificar la cocina de tus sueños

Cuando se trata de color, adhiérase a colores que resisten el paso del tiempo. Sus paredes pueden ser de un azul moderno, pero si sus gabinetes o encimeras tienen un color moderno, puede terminar lamentando la decisión.

Si no está seguro de qué estilo le gusta más, busque inspiración en línea. También podemos mostrarte muestras de cocinas Hemos trabajado antes. Cuando vea algo que le guste, guárdelo, imprímalo o indíquelo a su diseñador. Entonces puedes comenzar a armar la cocina de tus sueños. Con el esfuerzo adecuado desde el principio, puede tener una cocina en la que le encanta trabajar año tras año.

Si vive en el área de Maryland o Pensilvania, el equipo de profesionales con múltiples talentos aquí en O’Hanlon Kitchens estará encantado de guiarlo a través del proceso de planificación. Contáctenos para programar una consulta de remodelación de cocina.

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link