Select Page

[ad_1]

En 2019, el color verde intenso ha tenido un buen papel en textiles y accesorios decorativos, en 2020 continuaremos viéndolo sin problemas y como parte de las impresiones.

Aunque Pantone eligió el coral vivo en 2019 Como el color del año, el verde oscuro ha sido uno de los colores más destacados en la decoración.

Para esto temporada otoño-invierno 2020 todavía no decimos adiós a este color y es un tono tan agradable y envolvente que se siente fenomenal en textiles de invierno como terciopelo, lanillas y algodón, la prueba, esta elegante habitación nórdica con maravillosos contrastes en verde oscuro brillante, sobre un fondo gris neutro y blanco.

Nos gusta todo sobre esta habitación, desde la forma, estar en la esquina del edificio, la hermosa luz natural que ingresa a través de sus 3 ventanas, la mesa del comedor en una cálida madera natural, el volumen de la lámpara que cuelga del techo, el sofá de terciopelo verde, los cuadros con fotografías en blanco y negro y las plantas frondosas, que dan frescura y vida a la habitación.

¿Qué destacarías? ¿Te gusta este verde?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link