Select Page

[ad_1]

La Navidad representa uno de esos puntos altos en el calendario decorativo de todas las casas. Toma nota de nuestras ideas y estas vacaciones, atrévete con una nueva y original puesta en escena. Trae momentos únicos y uno de ellos es precisamente decorar la casa para recibirla. Ha llegado el momento de desempolvar las cajas y sacar las coronas, bolas, guirnaldas y otras evaluaciones típicas de estas fechas para ponerse a trabajar y que su hogar no carezca de ninguna Detalles de navidad.

Si quieres vivir la Navidad en su totalidad, es casi obligatorio decorar hasta el rincón más pequeño, desde el salón hasta la mesa a través de chimeneas, puertas y ventanas. Incluso los paquetes que Santa Claus deja debajo del árbol no eliminarán la fiebre de Navidad, descubrimos los accesorios específicos. para envolver tus regalos. A las tendencias en decoración tradicional se suman nuevas propuestas perfectas para casas de todo tipo y tamaño (incluidos árboles para suelos de muy pocos metros cuadrados) e ideas de decoración navideña divertida para niños.

Eche un vistazo a nuestras ideas, esperamos que se inspire como somos:

1. Decora el árbol

Lo primero que debes tener en cuenta es que al árbol no le falta luz. Comience colocando una guirnalda de luces para que su árbol brille. Ve colocándolo de arriba a abajo. En dos colores No necesitas más para ser bella. Con solo dos colores logras un efecto muy elegante. Apuesta por la tradición. Las bolas y la punta de la estrella son un clásico. Elígelos correctamente. No te olvides de la base. Las cajas envueltas con papel de regalo y cintas te ayudarán a ocultar el soporte del árbol.

Si eres un fanático del estilo nórdico, estás de suerte en estas fiestas porque uno de los colores base de la Navidad es el blanco. Elija figuras, objetos, velas, etc. en este color y combínelos con detalles en plata u oro, sin olvidar agregar un toque verde natural. Es la decoración navideña en estado puro.

5. Bienvenida Navidad

Deje en claro que es Navidad desde la puerta de su casa. Coloque una vela dentro de una hermosa linterna de vidrio, para evitar que se apague y, al mismo tiempo, la llama siempre estará a la vista. Complemente la presentación con una rama de abeto tan típicamente navideña.

6. Diferentes envolturas

Reemplace los regalos clásicos envueltos en hermosos paquetes de papel con cajas redondas de metal o cartón con diseños festivos y colores brillantes con una tapa. Es una forma diferente y elegante de presentar regalos. Además, la caja se puede reutilizar.

7. Muestra las delicias navideñas

De la misma manera que vistes y decoras tu casa para las vacaciones, tienes que hacer lo mismo con la mesa que en estos días muestra su mejor ropa. Encuentra piezas de menaje de cocina según tu estilo y no dejes nada al azar porque hay motivos navideños y para cada propuesta gastronómica que ofreces.

8. Detalles servidos

Cuida todos los detalles. Si para decorar su mesa navideña, ha elegido ramas de muérdago entre los platos e incluso para el servilletero individual, también tenga en cuenta el detalle de poner algunas ramitas colgando de cada silla. Tus invitados se sorprenderán.

9. Navidad flota en el medio ambiente

Sabemos que la mesa es el centro de todos los ojos durante estas vacaciones. Por eso no debemos escatimar en propuestas decorativas. Atrévete con estos móviles colgantes de motivos navideños que parecen flotar sobre la mesa gracias a sus hilos casi transparentes. Colóquelos a diferentes alturas, mejorará su efecto visual festivo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link