Select Page

[ad_1]

Hacer que su hogar se vea de clase alta no es fácil y, obviamente, no es barato, ¿o eso creía? Siempre hay formas de lograr un aspecto llamativo y de calidad sin dejar de ser consciente de su presupuesto y uno de los principales consejos para lograrlo es mantenerlo original, usar su creatividad e imaginación en lugar de seguir las tendencias y estilos del día. Como cuando algo se vuelve popular, ciertamente se vuelve más caro, las leyes de la oferta y la demanda dictan esto y cualquier proveedor de artículos para el hogar lo sabe y los precios reflejarán estas tendencias. Entonces, si puede encontrar algo un poco diferente, no solo distingue a su casa del resto, sino que también lo puede lograr para lograr algo extravagante y sorprendente en una fracción del presupuesto que de lo contrario podría terminar gastando.

5 ejemplos de características de clase alta que en realidad no cuestan mucho

Uso de materiales recuperados

En los últimos tiempos, se ha convertido en una tendencia utilizar materiales recuperados en el diseño, el arte y la construcción, y esta es posiblemente una forma de obtener algo no solo elegante sino también barato. Al igual que con cualquier cosa más popular, puede terminar pagando bastante si contrata a las personas equivocadas para obtener, diseñar y construir características para usted. Pero si tu encuentra los materiales tú mismo, en las autorizaciones de la casa o en tiendas específicas de materiales recuperados, esto puede ahorrarle una fortuna absoluta y, a menudo, puede encontrar artesanos artesanales locales o artistas que trabajan a un precio razonable, por lo que todo esto combinado le brinda un aspecto único y personalizado a su hogar y su billetera no sufre un golpe absoluto.

Buscar 2Dakota del Norte Mano

Obteniendo cosas 2Dakota del Norte Es posible que esté pensando en otra forma de ahorrar mucho, espere, ¿no acabamos de cubrir eso con todo lo que se dice sobre el uso de materiales recuperados? Bien. en realidad no, recuperado generalmente se refiere a materiales para construir, construir o crear algo nuevo, mientras que comprar 2Dakota del Norte De la mano nos estamos refiriendo realmente a los muebles. Entonces, sea lo que sea que esté buscando, es una buena idea mirar lo que la gente está vendiendo o deshaciéndose en Facebook Marketplace, Craigslist, etc. tiendas de muebles de segunda mano o caritativas También puede obtener algunas piezas vintage que pueden darle un sabor único a cualquier hogar o habitación.

¿Qué pasa con la creación de un exuberante espacio al aire libre

Cuando pensamos en renovar o redecorar la casa, lo primero en lo que todos pensamos es en qué habitaciones vamos a cambiar y qué muebles y combinaciones de colores queremos, pero el espacio al aire libre es a menudo el último en considerarse, y no debería ser Piénselo, a menudo es lo primero que las personas ven cuando llegan, y en los meses de verano donde usted y sus invitados pueden pasar mucho tiempo. Así que piense creativamente sobre el paisajismo, creando algunas áreas clásicas con terraza o patio, incluso algo realmente exuberante como fuentes de pared para su patio trasero.

Compre telas y aprenda cómo crear tapicería y cortinas usted mismo

Cuando compra algo para su hogar que está listo, está pagando por todo el proceso, cada pieza debe diseñarse, luego ensamblarse, comercializarse y venderse, todo este proceso tiene un costo asociado, por lo que todo este trabajo es reflejado en el precio de venta eventual. Pero si intenta hacer la suya, puede ahorrar una gran cantidad de dinero comprando el artículo terminado cada vez. Una gran habilidad para tener es poder crear tapicería usted mismo, de esta manera puede crear sus propios muebles para que se vean exactamente como lo desee o incluso dar una nueva vida a las piezas viejas, simplemente reviviendo una silla o un sofá es mucho más barato que comprar uno completamente nuevo. Incluso hacer sus propias cortinas puede ser una excelente manera de lograr el aspecto exacto que desea y es una habilidad que casi cualquiera puede aprender, ya que todo lo que necesita es el material y algunas habilidades de costura bastante básicas.

Arte grande o espejos

Para crear un área de aspecto costoso, el tamaño puede marcar la diferencia, al elegir cómo colocar las paredes de sus habitaciones, debe pensar en usar el espacio al máximo como si tuviera un espacio de pared escaso que a menudo puede dar la impresión de La frugalidad, que no es lo que quieres, y también tener demasiadas piezas de arte o decoración de paredes pequeñas y abarrotadas puede ser un poco demasiado y no un buen aspecto. Considere grandes espejos u obras de arte, vea estos impresionantes ejemplos si necesitas algo de inspiración

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link