Select Page

[ad_1]

¿Cómo describirías el estilo escandinavo? Haciendo mi mejor esfuerzo, usaría las palabras, muebles modernos, falta general de desorden, énfasis en la funcionalidad, paleta blanca y brillante y pisos de madera. Esto es exactamente lo que buscaremos hoy en el diseño de la sala de estar escandinava.
Por supuesto, este estilo es mucho más que solo muebles de IKEA. Se trata de la funcionalidad de la habitación y, dado que la sala de estar es un espacio bastante multifuncional, este estilo funciona bastante bien.

Bienvenido a una nueva colección de interiores en la que hemos presentado 15 sobresalientes diseños de sala de estar escandinavos con un encanto brillante. Míralos a continuación y descubrirás un montón de increíbles diseños escandinavos que te darán una variedad de ideas que podrías usar en tu propia casa. Recuerde, hemos comenzado a trabajar en un nuevo escaparate de este estilo, por lo que puede esperar encontrar más que los diseños existentes del escandinavo. cocina, baño y habitación. ¡Disfrutar!

1. Sala de estar escandinava

2. Cannero, Milano

3. Viktoriagatan 19

4. Sala de estar escandinava

5. Ånäsvägen 6A

6. Hedåsgatan 14A

7. Church Street

8. Residencia Highpark

9. Rocha en los huertos

10. Bina Gardens

11. Sala de estar escandinava

12. Proyecto Murphy Street

13. Holiday Drive

14. Toronto Bloor West Village

15. villa Saltsjö-Boo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link