Select Page


Desde una perspectiva inmobiliaria, su cocina es una de las habitaciones más valiosas de su hogar y es por eso que tanta gente renueva sus cocinas antes de poner sus casas en el mercado. Puede ser una tarea importante y costosa, pero la gente no quiere una cocina retro. No, al menos, la mayoría de la gente quiere ver algunas actualizaciones. Según un informe de la revista Remodeling, como se informó en Forbes, los ajustes menores proporcionan un retorno significativo de la inversión con los vendedores. recuperando alrededor del 80% de los costos. Las actualizaciones importantes no proporcionan el mismo nivel de rendimiento, más cerca del 60%.

Listo para vender: ¿Son atractivas las renovaciones de su cocina?

Con esto en mente, los vendedores deben ser conscientes de cómo abordan el proceso de renovación. El objetivo es crear un ambiente de cocina atractivo, pero no gastar demasiado. Esto es lo que buscan los compradores potenciales y cómo puede renovar su cocina para obtener una ventaja en el mercado inmobiliario:

Enfatizar electrodomésticos

Cuando se trata de actualizar su cocina durante el período de preventa, un elemento de alto valor en el que centrarse son los electrodomésticos. Es fácil para los propietarios entrar y actualizar los gabinetes con una nueva capa de pintura o hardware nuevo, pero reemplazando electrodomésticos viejos Es una gran empresa. Lo bueno es que las personas saben lo que están pagando cuando una lista señala que una propiedad tiene electrodomésticos nuevos y eso atraerá la atención sobre su propiedad.

Mantenerlo neutral

Si sus electrodomésticos están en buen estado o reemplazarlos está fuera de su presupuesto, hay muchas mejoras simples que puede hacer que harán que su cocina sea más atractiva, y esta es la razón establecer un presupuesto de diseño para su remodelación es muy importante Entre las opciones más asequibles se incluye agregar una nueva capa de pintura neutra al espacio. Esto funciona bien en toda la casa y muchas personas volverán a pintar toda la casa antes de ponerla en el mercado. Los nuevos tratamientos para ventanas también pueden ayudar a unir rápidamente el espacio.

Skip The Brass

Los accesorios de latón fueron populares durante un período durante las décadas de 1980 y 1990, pero han sido decididamente indeseables durante aproximadamente dos décadas. Si su cocina todavía luce accesorios de latón, es hora de cámbielos por níquel cepillado o acero inoxidable. Esta es una mejora relativamente asequible en comparación con muchos otros. Además, tiene un gran impacto porque el latón puede hacer que su cocina se vea más anticuada que otras características antiguas.

Construir un mejor protector contra salpicaduras

Lo último en nuestra lista de mejoras de cocina fáciles y asequibles son las mejoras en el protector contra salpicaduras de su cocina. Muchas cocinas tienen diseños terribles contra salpicaduras, incluyendo salpicaduras muy cortas que no protegen nada. Si va a tener un protector contra salpicaduras, al menos debería tener un propósito y realmente evitar salpicaduras de las paredes.

Cuando actualice su protector contra salpicaduras, no pierda el tiempo con color o vidrio marino ni nada con rincones y grietas que dificulten su limpieza. Al igual que con la pintura, lo mejor es mantener el protector contra salpicaduras neutral y atemporal con un material como baldosas de metro. En última instancia, la mayoría de los compradores quieren una casa que sea esencialmente una pizarra en blanco.

Las mejoras de la cocina de preventa no tienen que ser elaboradas o caras. De hecho, son las mejoras simples y asequibles las que pueden ser más beneficiosas para los vendedores. En muchos casos, las renovaciones más extensas solo cuestan dinero y fuerzan el estilo del propietario anterior al nuevo propietario, por lo que no se preocupe demasiado.

Etiquetas: , , , , ,



Source link