Select Page

[ad_1]

Todos deberían tener un gancho de pared en casa. Son prácticos, versátiles, ahorran espacio y todavía van de la mano cuando se trata de organización. Sin mencionar que aún puede usar el gancho de pared para colgar cualquier cosa que pueda imaginar, desde llaves hasta bicicletas.

Por lo tanto, la publicación de hoy está dedicada a esto simple pero preciosa herramienta de organización del hogar. En las próximas líneas comprenderá mejor por qué tiene un gancho de pared, consejos sobre cómo insertarlo en la decoración e imágenes sorprendentes para inspirarse. ¿Venga?

4 razones por las que te rindes cuando usas el gancho de pared

Perfecto para espacios pequeños.

los suspensión de la pared es la mejor opción para entornos pequeños, elogiando los colgadores o colgadores de piso tradicionales. Cuando se engancha a la pared, el gancho no ocupa espacio, sin mencionar que, mientras no se usa, pasa prácticamente desapercibido, excepto en los casos en que el gancho también tiene una función decorativa.

Variedad de modelos y materiales.

Pocos accesorios cotidianos pueden ser tan versátiles como el gancho de pared. Seguro que habrá uno que se adapte perfectamente a su hogar y, si no existe, sepa que puede crear uno usted mismo (hablaremos de ello en el siguiente tema). Pero el hecho es que los ganchos de pared no dejan de sorprender. Hay ganchos de pared redondos, triangulares, cuadrados, de estilo retro, infantiles, modernos, románticos y súper creativos hechos de materiales muy inusuales.

Ahora, si no está seguro de qué modelo elegir, apueste por el gancho de pared de madera. Este es un clásico que nunca pasa de moda y se adapta a cualquier decoración y ambiente.

En cualquier parte de la casa

El gancho de pared se puede usar en todas las habitaciones de la casa, pero es importante que siempre los mantenga en lugares estratégicos para facilitar la organización. Por ejemplo, en el vestíbulo es bueno tener un gancho de pared justo al lado de la puerta para colocar llaves, documentos y otros objetos pequeños.

En el dormitorio, el gancho de la pared se puede colocar cerca del armario para facilitar el intercambio de piezas y no dejarlas esparcidas por el suelo. Aún en el dormitorio, el gancho de pared se puede usar para organizar bufandas, baratijas, cinturones y bolsos. En el baño, el gancho de la pared se ve muy bien al lado del lavabo para acomodar toallas. Ya dentro de la caja, el gancho se puede usar para colgar el buje o la guarida del baño.

Otro buen lugar para ganar una pared es en la habitación de los niños. El gancho de pared para niños organiza ese desorden como nadie más y cuando se coloca en el momento adecuado, aún garantiza la autonomía de los más pequeños. Úselo para colgar su mochila, canasta de juguetes, paraguas y otros artículos cotidianos.

Fácil de instalar

Los ganchos de pared son muy prácticos para instalar. Y eso significa que ni siquiera tiene que perforar la pared. ¡Eso es correcto!Puede optar por utilizar ganchos de pared con adhesivo o sistema a presión, por lo que no es necesario perforar la pared y ahorrará tiempo. Este tipo de accesorio es ideal para inquilinos y no puede colgar cosas en las paredes.

Sin embargo, solo tenga cuidado con el tipo de objeto que se colgará, ya que la pegatina o las ventosas pueden no soportar el peso. Otra opción para la fijación del gancho es, por supuesto, el buen taladro antiguo. Para esto, tenga taladro y tornillos en la mano.

Cómo usar el colgador de pared en la decoración

Además de ser prácticos y funcionales, los ganchos de pared también han adquirido una notable importancia estética, lo que significa que no es raro ver que los ganchos se destaquen en la decoración. Entonces, si su intención es convertir el colgador de pared en una pieza decorativa, vale la pena recordar que el estilo del gancho debe relacionarse armoniosamente con el resto de la decoración de la habitación.

Algunos modelos de ganchos, como la madera, son salvajes y encajan perfectamente en diferentes estilos decorativos. Los concretos son muy bienvenidos en decoraciones modernas e influenciadas industrialmente. Los ganchos de pared de metal siguen la misma línea que los ganchos de pared de concreto, pero también se combinan bien con diseños clásicos y elegantes.

Ya aquellos llenos de creatividad son la apuesta correcta para decoraciones despojadas y alegres. Y en las habitaciones de los niños, la sugerencia es hacer que el gancho de la pared sea lo más divertido posible. Las mascotas, las estrellas, los árboles y las flores son excelentes opciones para los ganchos de los niños.

Aquí están 9 ideas diferentes de ganchos de pared, de lo más tradicional a lo más creativo!

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link