Select Page


Proyecto: Residencia N.N
Arquitectos: Alexander Erman Arquitectura y Diseño, J. Mayer H
Ubicación: Moscú, Rusia
Zona: 57,048 pies cuadrados
Fotografías de: Ilya Ivanov

N.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design

El proyecto que vamos a exhibir hoy tiene que ser uno de los proyectos residenciales más grandes que se han encontrado en nuestro sitio hasta el momento. Le mostraremos la residencia N.N ubicada en un vasto sitio a las afueras de Moscú, a lo largo de la orilla del río Moskva. El diseño fue completado por J. Mayer H con la cooperación de Alexander Erman Arquitectura y Diseño.
Las imágenes dejarán muy claro que toda esta residencia y su entorno son una hazaña enorme y lujosa, por lo que es mejor leer lo que los arquitectos dijeron sobre este proyecto.

N.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en Moscú

N.N. representa una exploración espacial entre ocultamiento y exposición. Esta topografía en capas difumina la línea que separa el paisaje y la construcción. Es la residencia privada de una familia en una zona rural a lo largo del río Moskva. La geometría de la planta fusiona el edificio con el terreno en el que se encuentra al eliminar capas individuales y crea espacios entre los estratos. Una sección transversal muestra una rica variación entre los pisos, y los enlaces internos y las transiciones graduales hacia el exterior desarrollan capas abiertas para una organización flexible y programática del espacio.

La ambivalencia de la privacidad y la apertura se modula en varios estados entre suaves colinas y espacios cerrados. A través de las historias curvas y en voladizo del edificio, se forma una amplia gama de transiciones entre el interior y el exterior, que presenta la naturaleza construida, como paredes para escalar y piscinas, jardines diseñados y áreas ajardinadas, así como la naturaleza intacta.

La distancia desde el río es observada y protegida por el depósito de agua natural. Los techos verdes y los pisos densos crean un mejor clima interior mediante la evaporación de la superficie y las capacidades de amortiguación de calor para calefacción y refrigeración. La fachada acristalada que rodea todo el edificio aporta mucha luz natural al edificio e interconecta el interior con el jardín. Toda la topografía de la parcela está dispuesta como un medio tubo para que se eleve en los bordes de la parcela ocultando la vista de los vecinos. Las habitaciones privadas de la familia se encuentran en el interior del edificio y no se revelan. Las habitaciones en los pisos superiores tienen acceso directo al jardín a través de los techos verdes en forma de rampa. Los bordes ondulados del edificio crean una transición suave entre la arquitectura y la naturaleza.

La topografía de privacidad de N.N.se funde con los patrones del paisaje rural. Sus bordes son borrosos, borrosos, con flecos ondulados que se despegan del suelo. Es camuflaje desde el aire y un vecino extravagante en el suelo.

J. Mayer H

N.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en MoscúN.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en Moscú

N.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en MoscúN.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en MoscúN.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en MoscúN.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en MoscúN.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en MoscúN.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en MoscúN.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en MoscúN.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en MoscúN.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en MoscúN.N Residence por J. Mayer H y Alexander Erman Architecture & Design en Moscú

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Source link