Select Page


Mudarse a un nuevo apartamento u hogar siempre será un proceso largo y lento que puede ser difícil de completar sin cometer errores si no tiene una lista de verificación que lo guíe en el proceso. Mientras estas preparándose para hacer su lista de verificación móvil, hay varias cosas importantes a tener en cuenta que deberían ayudarlo a evitar cometer errores costosos a medida que se prepara para moverse. La lista de verificación que realice debe guardarse también en un dispositivo digital para evitar la posibilidad de que pierda la versión en papel de la lista de verificación.

Cosas importantes a tener en cuenta al preparar su lista de verificación de mudanza

Crear un presupuesto adecuado

Si desea que su mudanza sea exitosa y que tenga frustraciones mínimas, es esencial que haga un presupuesto acorde para la mudanza. El presupuesto que cree debe tener en cuenta todos sus costos de reubicación. Si bien este presupuesto probablemente será una estimación aproximada de los gastos que debe pagar durante la mudanza, le proporcionará una hoja de ruta útil que se puede abordar durante la transición de su hogar actual al nuevo.

Sin un presupuesto detallado, corre el riesgo de gastar demasiado al principio del proceso sin darse cuenta de que ocurrirían otros costos. Si su mudanza es de larga distancia, debe tener un presupuesto inicial de alrededor de $ 5,000- $ 7,000. Para una mudanza local, es posible que el presupuesto solo necesite ser de alrededor de $ 1,000- $ 1,500. Si se muda para su trabajo, asegúrese de consultar con su empleador para determinar si cubrirán algunos de sus gastos de mudanza.

Deshazte de todo lo que no necesitas

Una de las primeras cosas que debe hacer al prepararse para mudarse es deshacerse de todo lo que no necesita. Todas las posesiones y pertenencias que llevarás contigo a tu nuevo hogar deberán clasificarse, empacarse, transportarse al nuevo destino, desempacarse y organizarse, lo que demuestra que hay mucho en juego. moviéndose de un lugar a otro. La mejor manera de simplificar su mudanza es disminuyendo la cantidad de cosas que debe llevar consigo.

Mire de cerca cada posesión que tiene en la casa. Si hay algo que no necesita o que realmente no desea, no dude en deshacerse de él o donarlo. Mientras revisa todas sus pertenencias, haga una lista completa de los elementos que desea conservar, que luego puede usar como parte de su lista de verificación móvil. Una vez que haya llegado a su nuevo hogar, puede hacer referencia a esta lista para asegurarse de que todas sus pertenencias estén donde deberían estar.

Compra los suministros de embalaje adecuados

Si sigue un cronograma para su mudanza, es muy importante que tenga los suministros de embalaje correctos de inmediato. Si compra suministros de embalaje deficientes, es posible que no note la baja calidad hasta que esté en camino de empacar todas sus pertenencias. Cuando buscas suministros de embalaje, muchas empresas locales ofrecen cajas y cintas de embalaje gratuitas que puedes usar, lo que te permitirá mantener bajos los gastos. Si no puede obtener ninguno de estos suministros de embalaje de forma gratuita, los artículos principales que querrá almacenar incluyen marcadores, cinta de embalaje, cajas y plástico de burbujas. También es muy recomendable que compre una caja de guardarropa, que es un tipo de caja que permite empacar ropa cómodamente.

Concéntrese en sus alimentos

En las semanas previas a la mudanza, desea comenzar a limpiar su despensa y cocina de alimentos que no necesita llevar consigo, lo que también significa que no debe comprar tantos comestibles como normalmente hace durante la semana . Cualquier alimento que caduque relativamente pronto o esté congelado debe consumirse o desecharse en las semanas anteriores a la fecha de la mudanza. También debe comer o deshacerse de los alimentos que son difíciles de transportar a una nueva ubicación, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de tiempo y frustración. Reducir la cantidad de alimentos que lleva consigo mientras viaja también ayudará a reducir sus costos generales de mudanza.

Elija la empresa de mudanzas adecuada

Probablemente, lo más importante que debe agregar a su lista de verificación para mudarse es tomar la decisión correcta cuando se trata de la compañía de mudanzas que elija. A menos que tenga una camioneta o camión que pueda transportar todas sus pertenencias a su nuevo destino, es probable que desee contratar una empresa de mudanzas para que lo ayude con la mudanza. Antes de tomar su decisión final, necesita hacer una investigación exhaustiva de los diversos motores en las cercanías generales de donde vive.

Una vez que haya identificado varias compañías que tienen una buena reputación, es importante que obtenga cotizaciones gratuitas de cada una de estas compañías para determinar cuánto dinero tendrá que pagar por la mudanza. Si un familiar suyo acordó ayudarlo con su mudanza, asegúrese de que esté listo para el proceso una vez que llegue la fecha. Si planea ocuparse de la mudanza por su cuenta, también puede alquilar un camión de mudanzas por un par de días. Sin embargo, seguir esta ruta significa que necesitaría cargar y descargar sus pertenencias sin la ayuda de agentes de mudanzas profesionales.

Comience a empacar temprano

Si bien la lista de verificación que realice debe correlacionarse un poco con el orden en que realiza las cosas, un aspecto de su lista que no debería tener un horario exacto es el embalaje de la casa. Nunca es demasiado temprano para comenzar a empacar para la mudanza. También es importante tener en cuenta que esta faceta de la mudanza debería ser mucho más fácil si pasas por el segundo paso de esta lista y te deshaces de las pertenencias innecesarias. Si tiene tiempo, comience a empacar los artículos que no necesitará en los días previos a su mudanza lo antes posible. Los artículos que puede empacar temprano incluyen libros, su oficina en el hogar, ropa de temporada, decoraciones y la mayoría de los artículos en su garaje. Todo lo esencial en la cocina y el baño debe empacarse al final.

Tómese un tiempo libre en el trabajo

Al preparar su lista de verificación para mudarse, una cosa que debe anotar es tomarse un tiempo libre del trabajo cuando se mude. Al colocar un recordatorio en su lista de verificación, debería poder solicitar unos días libres antes de la mudanza. Incluso si la mudanza está programada para un fin de semana, se recomienda que se tome un día o dos para prepararse para cualquier eventualidad.

Recuerde hacer los cambios correctos

Hay varias cosas que querrá cambiar antes de mudarse, todas las cuales deben anotarse en su lista de verificación para que no se olvide. Aproximadamente una semana antes de la mudanza programada, debe informar a sus compañías de servicios públicos que se va a mudar. Lo mismo es cierto para la casa en la que te mudas. Es posible que un técnico necesite llegar a su casa para configurar los servicios públicos, por lo que se debe dar un aviso previo. Las utilidades que necesita para configurar su nuevo hogar incluyen electricidad, agua, alcantarillado, gas, internet y servicio de recolección de basura.

Un par de cambios adicionales que debe colocar en su lista de verificación incluyen cambiar sus bloqueos y su dirección. Cuando se mude a su nuevo hogar, debe cambiar las cerraduras el mismo día que se mude. Tampoco quiere perderse ningún correo importante, lo que significa que debe actualizar su dirección con cualquiera de sus compañías de tarjetas de crédito, bancos y proveedores de seguros.

Realice una limpieza profunda de su hogar

Hacia el final de su lista de verificación, debe considerar agregar un recordatorio para realizar una limpieza profunda de su nuevo hogar. La casa será muy fácil de limpiar antes de que mueva todas sus pertenencias, por lo que se recomienda que programe algún tipo de limpieza profunda un par de días antes de que se mude al lugar.

Con todos estos consejos y pautas en mente, debería ser capaz de crear una lista de verificación detallada y completa que le permita tener una mudanza exitosa.

Etiquetas: , , , , ,



Source link