Select Page

[ad_1]

Transforma tu patio en un retiro relajante con estas 5 ideas

Foto por Anastasia en Unsplash

¿Necesita un lugar donde pueda retirarse cuando esté estresado? Quizás transformar la parte de su casa en un ambiente armonioso podría ser la respuesta.

La mejor parte de su hogar para transformarse en un refugio relajante es su patio. Eso es porque no hay nada como un soplo de aire fresco cuando has tenido una semana difícil.

Pero, ¿cómo convierte su patio en un lugar donde puede relajarse? Echa un vistazo a estos cinco ideas de diseño exterior puedes usar para transformar tu patio en un refugio tranquilo.

1. Una cubierta de patio con lámparas de declaración

Las cubiertas de patio son adiciones versátiles a su terraza porque le permiten agregar decoraciones y accesorios que mejoran el estilo del dosel. Declaración artefactos de iluminación funciona bien con cualquier diseño de cubierta de patio de estilo.

Para crear un aspecto elegante, use lámparas de calle negras de estilo victoriano en los pilares de la cubierta de su patio. Asegúrese de que el color de los pilares y la cubierta del patio sea blanco para crear un contraste sofisticado contra los accesorios negros. Este accesorio de iluminación llamativo irá bien con cualquier tipo de muebles de exterior.

Lograr este aspecto de diseño exterior es fácil si tienes un dosel de patio premium. Si no tiene idea de qué tipo de cubierta de patio instalar, visite sitios como cityseamlesspatiocovers.com para inspirarte en los toldos de cubierta más elegantes y duraderos.

2. Cuelgue cortinas de diferentes colores

Otra ventaja de tener una cubierta de patio es que puede colgar cortinas en el costado del dosel. Esta es una idea decorativa encantadora que puede agregar cobertura adicional cuando hace viento o cuando quieres algo de privacidad. Use cortinas de cualquier color siempre que complemente su cubierta de patio y muebles de exterior.

3. Seleccione una cubierta de patio que complemente su casa

Cuando instale una cubierta de patio, asegúrese de que el diseño, el color y la forma coincidan con el tema arquitectónico de su casa. Los materiales que seleccione juegan un papel importante al hacer coincidir su cubierta con el exterior de su propiedad.

La madera, el acrílico y el aluminio son los materiales de construcción más populares. Los estilos como pérgolas, cubiertas de patio sólidas y enrejadas son los más estéticamente agradables y estos diseños combinan con cualquier tipo de casa.

4. Utilice una pantalla colorida cuando desee privacidad

La proyección de colores es otra forma de agregar un poco de privacidad para cuando necesite relajarse. La detección no es una instalación permanente, por lo que puede moverla y colocar los paneles en posiciones ideales para su espacio para crear privacidad o bloquear el viento. Con mayor privacidad, puede disfrutar de su taza de café por la mañana en paz.

5. Combina estanterías con la cubierta de tu patio

Estanterías es una excelente idea si quieres crear un rincón de libro. Simplemente instale estantes en un lado de su patio que se conecta a la cubierta. Aquí puedes colocar todos tus libros favoritos para que sean fácilmente accesibles cuando salgas a leer.

Pensamientos finales

Hay muchas otras formas en que puede crear un refugio al aire libre debajo de la cubierta de su patio. Tal vez agregue un refrigerador de bar para que pueda tomar bebidas cuando lo desee mientras se relaja al aire libre.

¿Estás listo para crear un retiro al aire libre único? Instale una cubierta de patio para que pueda tener un espacio para leer su libro, meditar y beber limonada fría en los calurosos días de verano.

Etiquetas: , , ,

[ad_2]

Source link