Select Page

[ad_1]

Porqué el fotografía desempeña un papel importante en el diseño de una sala nunca ha sido más claro que ahora. Actuar como un portal y traer el glamour y la verdad de otro lugar, persona o tiempo al momento presente trae mucho a la mesa. Los espacios que estamos a punto de mostrarte vitrinas de grandes fotografías ayudar a rehacer los límites de la ambiente interior en que estamos. Desde blanco y negro a colores opulentos te divertirá el arte que impactará tu hogar.

1. Un toque de púrpura

En este espacio se ha utilizado una fotografía vívida que aporta un color a un lugar de vida muy neutral. El color púrpura da vida al espacio y esta fotografía artística es de Wolfgang Tillmans.

2. Ambientes naturales

Aquí tenemos una fotografía de paisaje incorporada en los acentos naturales del lugar, que incluye una consola de metal y redwood de última generación.

3. Trabajar desde casa

Esta es la oficina hogareña perfecta para la marina que presenta algunas fotografías en blanco y negro que realmente se ajustan perfectamente al espacio.

4. Elegancia entendida

¿Cómo señalar la elegancia de tu espacio favorito? Es simple, con una fotografía arquitectónica que mejora el ambiente muy específico.

5. Mirando hacia la tierra

Una fotografía de paisaje adicional puede mejorar la estética natural de una cómoda de mediados de siglo forrada con lino. Este hace eso y se adapta perfectamente al medio ambiente.

6. Nota alta

Para traer líneas limpias y audaces, necesitará fotografías a gran escala en marcos negros como este aquí en la foto.

7. Hacia las sombras

El glamour minimalista se puede lograr mediante la adición de adiciones en blanco y negro. Aportan glamour atractivo a este diseño.

8. Soft Shimmer

Puede agregar una fotografía que muestre un cuerpo brillante. Presenta un toque de brillo en el espacio que colocarás, así que si eres un fanático de este tipo de arte moderno, ¡definitivamente deberías hacerlo!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link