Select Page

[ad_1]

En los últimos años el fondos de pantalla de tendencia que volvió a surgir con los brazos abiertos por la industria del interior están aquí para robar nuestros corazones. los fondos de pantalla florales puede ser suave, audaz o delicado, pero dependiendo del diseño pueden ser a la vez audaces y delicados. ¡Con todas las ideas inspiradoras que hemos recopilado para usted, definitivamente se inspirará para inyectar algo de personalidad en su hogar! Esta hermosa tendencia está aquí para quedarse, así que aquí están los más hermosas ideas de papel tapiz floral para tu comedor

1. Colores complementarios

El comedor tradicional en la foto de arriba es brillante y audaz gracias al papel tapiz floral chinoiserie que crea todo el alboroto.

2. La luz vs. Oscuro

El interesante fondo de pantalla contrasta un fondo oscuro con un patrón blanco que contiene ramas de árboles, flores y pájaros.

3. Inspirado en la naturaleza

El fondo de pantalla en sí cuenta una historia aquí. Puedes ver los árboles que crecen hacia el techo como flores anaranjadas y rosadas que florecen a lo largo de sus ramas.

4. Acentos oscuros

10 comedores llamativos con un maravilloso papel tapiz floral

Fotografía de Molly Culver

Como puede ver, este comedor parece un comedor de estilo de casa de campo que presenta un diseño de papel tapiz floral negro junto con las sillas de comedor de madera oscura y la mesa de comedor de madera natural.

5. Ve por el oro

10 comedores llamativos con un maravilloso papel tapiz floral

Durston Saylor

¡Este comedor tiene que ver con el oro! Puedes ver el oro desde el brillante papel tapiz hasta la brillante decoración de la mesa.

6. Playa Vibes

¡Qué más que un papel tapiz floral suave en una casa de playa brillante!

7. Estilo relajante

Este papel tapiz delicado y suave se ha utilizado para que pueda crear un espacio que se sienta más tranquilo y relajante.

8. Floral de piso a techo

Los acentos florales se están apoderando de esta sala de desayuno y va desde la alfombra y las sillas del comedor hasta el papel tapiz y la lámpara de araña.

9. Elegancia simple

Los patrones simples en el fondo de pantalla y los tonos neutros crean un espacio hermoso y tradicional.

10. Color creativo

Mire los tonos dorados que complementan totalmente las sillas azules del comedor y los centros de mesa rosas fuertes en esta sala.

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link