Select Page

[ad_1]

¿Hay algo más juguetón que un cabaña de niños? Esta estructura simple puede convertirse fácilmente en el castillo de una bella princesa o, quizás, en la fortaleza de un valiente guerrero.

Los papás y las mamás pueden incluso haber notado que las cabañas de estos niños pequeños han conquistado las redes sociales. Una búsqueda rápida es suficiente para ver surgir un centenar de variedades de cabañas para diferentes gustos.

¿Quiere saber más sobre esta tendencia y descubrir si realmente vale la pena invertir? Así que únete a nosotros en esta publicación.

¿Por qué su hijo necesita una cabaña para niños?

Rodeados de imaginación, los niños transforman y vuelven a significar todo lo que los rodea. Desde los objetos más improbables, los juguetes son mucho más atractivos que los que cuestan una pequeña fortuna en las tiendas. Así, sin mucho esfuerzo, las cajas de cartón, macetas y sábanas ganan espacio en el juego y se convierten en verdaderos portales de acceso al mundo de fantasía.

¿Esto es malo? ¡De ningún modo! Los educadores y especialistas en educación son unánimes al afirmar que el juego es de suma importancia en el desarrollo intelectual y cognitivo de los niños pequeños. Y la cabina de los niños es un ícono de este mundo de imaginación y diversión. Entrar en una cabaña es descubrir un universo de sueños y posibilidades. Tu papi y tu mami deberían saber que, después de todo, todos fueron niños una vez.

Otra gran ventaja de la cabina de los niños es que cumple con el Propuesta Montessori para educacion. Para los que no saben, la pedagogía Montessori, desarrollada por la educadora italiana Maria Montessori, se basa en la libertad creativa, la autonomía y el respeto por la individualidad del niño. Y todas estas características se pueden desarrollar (¡créanme!) Con una simple choza de tela. La cabina de tela también es perfecta para una pijamada. . Simplemente reúna a los niños a su alrededor y asegúrese de sabrosos bocadillos y bromas divertidas.

Y hay una cosa más que merece mención: una cabaña permanente para niños instalada en un rincón especial de la habitación puede terminar con todo el estrés de las sábanas, sillas y mantas atadas y amontonadas alrededor de la casa. Además del desorden, estas trampas creadas por niños pueden provocar accidentes.

¿Qué hay de revisar lo siguiente 10 inspiraciones hermosas y creativas de cabañas de niños? ¡Solo desplaza la página!

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link