Select Page

[ad_1]

Tener hermosas plantas en casa es maravilloso, especialmente cuando están en macetas llenas de estilo y belleza. Resulta que comprar jarrones no siempre es barato y es cuando necesitamos usar la creatividad. Este generoso amigo nos muestra que optando por jarrones reciclados es una de las mejores formas de decorar la casa con poco gasto y por supuesto, Los beneficios que esta práctica aporta al medio ambiente.

Y cuando se trata de macetas recicladas, sepa que puede reutilizar casi cualquier tipo de embalaje.

Un buen ejemplo de un jarrón reciclado son los frascos de vidrio de alimentos enlatados como palmitos y aceitunas. Puedes usarlos para plantar o como macetas solitarias. Botellas para mascotas también hacer buenos jarrones reciclados, al igual que las cajas de leche y latas de salsa de tomate y guisantes.

Para plantas más pequeñas como suculentas y cactus, el cielo y el borde. Aquí, puede reutilizar tazas, tazas e incluso cubiertos ligeramente más profundos, como las cáscaras de frijoles. La cocina, por cierto, es un gran lugar para sartenes ollas recicladas. Seguramente debe tener una sartén vieja, un colador de arroz o una tetera sin tirantes que ya no sea adecuada para su función inicial.

Una gran idea es usar bolsas de papel para colocar el jarrón o cubrirlo con ese juego americano del que ya te cansaste. Otro consejo es forrar el jarrón con hojas de periódico, libros y revistas.

De hecho, como puede ver, cualquier cosa, cualquier cosa, con un poco de creatividad puede convertirse en un maravilloso jarrón o recipiente reciclado, todo dependerá del estilo que desee darle a la decoración de su hogar.

Por eso, hemos seleccionado una serie de 9 imágenes de macetas recicladas súper creativas y originales para inspirarte en casa.

Déles una oportunidad, además de ser económicos, los jarrones reciclados son originales, auténticos y elegantes, consulte:

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link