Select Page

[ad_1]

¿Quieres renovar la decoración con poco costo y un súper efecto? Entonces apuesta por el pared rayada. Vertical u horizontal, ancha o delgada, de color o blanco y negro, las rayas cambian la cara de cualquier entorno. Pero antes de apostar por este efecto decorativo, es importante prestar atención a algunos detalles, para que todo salga como se esperaba. Consulte los consejos que hemos preparado para usted:

Pared rayada: cómo, consejos y precauciones para no perderse

Las paredes a rayas tienen mucho que ofrecer para la decoración, pero antes de seguir esta tendencia, vale la pena echar un vistazo a los siguientes consejos:

Orientación de rayas

En primer lugar, deténgase y piense en la orientación que tendrán las rayas en su pared. Horizontal o vertical? Puede sonar tonto, pero cada una de estas pautas tiene un efecto visual diferente.Las rayas verticales, por ejemplo, son excelentes para estirar y aumentar entornos con techos bajos, lo que les da la sensación de que son más altas.

Las rayas horizontales ya dan la impresión de que el entorno es más grande, más ancho y más profundo. ¿Cuál de estas sensaciones quieres provocar con rayas?

Grosor de rayas

El grosor de las rayas también dice mucho sobre el efecto decorativo final de la pared. Las rayas finas son ideales para aquellos que desean componer una decoración más clásica, elegante y sofisticada.Las rayas gruesas, por otro lado, tienen un ambiente más moderno, informal y juvenil, perfecto para habitaciones juveniles, por ejemplo.

Rayas colores

Este es un punto que puede confundir a muchas personas, no solo por la variedad de colores disponibles, sino también por la gran variedad de combinaciones posibles.Las combinaciones más comunes son pared rayada blanca y negra, pared rayada azul y blanca, pared rayada blanca y gris y pared rayada rosa y blanca. Pero estas son solo algunas de las muchas posibilidades. Entonces, ¿cómo elegir?

El consejo aquí es: primero debe definir cuál será el estilo decorativo del entorno. Si elige una propuesta moderna, prefiera rayas grises, blancas, amarillas y azules. Si prefiere algo más despojado, irreverente y contemporáneo, vale la pena apostar por rayas con colores complementarios y contrastantes como el azul y el amarillo o el verde y el rosa, por ejemplo.

Pero si desea permanecer en el campo neutral, transmitiendo una decoración limpia, elegante y sofisticada, las rayas en tonos claros y suaves son la mejor opción. En este caso, una buena opción son las paredes rayadas en tonos beige y blanco. Ya una decoración de estilo rústico requiere rayas en tonos tierra, como marrón, beige, rojo cerrado e incluso naranja quemada.

En viveros y dormitorios de niños, dé preferencia a las paredes rayadas en tonos suaves y armónicos como el amarillo, rosa, azul y verde combinados con blanco.

¿Vamos a inspirarnos un poco más? A continuación hay una selección de fotos de ambientes decorados con paredes rayadas. Es enamorarse de una vez, échale un vistazo:

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link