Select Page


Un piso sólido, sin duda, puede mejorar el aspecto del piso, pero no hay nada como introducir una dosis de atractivo interés visual en su hogar. Además, las alfombras son sin duda la mejor opción para esto. Ya sea que no tenga miedo con los colores y las telas o que tenga un patrón tímido, decorar el hogar con alfombras es la idea correcta. Esto se debe a que las alfombras vienen con todos los colores, escalas y estilos. No solo esto, con el color, el material y el diseño correctos, Puedes darle numerosas miradas al espacio de tu hogar con alfombras.

Actualice la decoración de su hogar con alfombras - 8 excelentes consejos

Si está buscando ideas elegantes para mejorar la decoración de su hogar, aquí lo tenemos cubierto.

Cómo decorar el hogar con alfombras

1. Diseño moderno de mediados de siglo: un comienzo perfecto para su espacio

¿Te gustan las vibraciones coloridas y los patrones vibrantes? Prueba esto increíblemente hermoso estilo moderno de decoración de alfombras de mediados de siglo. En la mayoría de las casas, este estilo de alfombra es una de las mejores maneras de agregar vitalidad a su sala de estar. En este estilo, puede combinar muebles de colores con una alfombra que presenta patrones llamativos para complementar todo el espacio. Elegir estampados gráficos apagados para el diseño moderno de mediados de siglo no solo resalta sus muebles, sino también todo el interior de la habitación.

Actualice la decoración de su hogar con alfombras - 8 excelentes consejos

2. Alfombras de área tropical

Las alfombras de inspiración tropical siempre están de moda. Con sus colores vibrantes y sus grandes diseños, las elegantes alfombras son la elección perfecta para comedores. El diseño establece el tono correcto con el piso si su mesa de comedor es parte de su cocina. Elija los colores de acento de la paleta de alfombras para lograr un aspecto combinado.

3. Alfombras de cocina

Agregar alfombras a la decoración de su cocina puede parecer una idea extraña, pero es una buena manera de espolvorear un poco de color y patrón a su cocina neutral. Aunque debe tener cuidado con los desorden y las manchas, una alfombra de cocina agrega la comodidad del cojín debajo de los pies: especialmente durante las largas horas de preparación de comidas.

4. Limpia en profundidad tus alfombras con un limpiador de alfombras

Un buen limpiador de alfombras en el hogar es esencial cuando tiene un espacio alfombrado. Para que sus alfombras brillen realmente, deben limpiarse regularmente. Ya sea que tenga alfombras de pared a pared con muchas manchas y tráfico, o un galón, necesita un champú para alfombras de calidad para eliminar las molestias que enfrenta al limpiar sus alfombras. Comprar una máquina de limpieza de alfombras es la solución ideal a largo plazo para este problema. Un limpiador de alfombras de alta calidad viene con varios modos limpios, electrodomésticos y diseños delgados maniobrar debajo de muebles pesados ​​y limpiar manchas duras o viejas.

Es importante saber que los diferentes tamaños y tipos de alfombras requieren tipos muy diferentes de máquinas, así que asegúrese de hacer su investigación y también lea las revisiones de los limpiadores de alfombras para ayudarlo a elegir la unidad adecuada para su alfombra. Tenga en cuenta que usar un servicio de limpieza podría ser una mejor opción si tiene que limpiar alfombras muy grandes o si las alfombras están extremadamente sucias.

5. Decorar con Chevron

Este patrón de alfombra enormemente popular es una forma ideal de dominar el espacio de su hogar. El único patrones diseñados de tejido chevron diferenciarlo de otras alfombras. Elija estampados mixtos como rayas, tropicales y florales para que la alfombra se vea más atractiva.

Actualice la decoración de su hogar con alfombras - 8 excelentes consejos

6. Alfombras con estampados geométricos.

Deja que tu casa sea orgullosa y ruidosa. Desde alfombras hasta papel tapiz, los estampados geométricos se ven algo extraordinario. Las alfombras brillantes estampadas pueden hacer una gran declaración en cualquier espacio de piso. Estas alfombras se ven maravillosas en el comedor y las entradas.

7. Alfombras de patrones a escala mixta

A todos nos encanta una mezcla ecléctica, cuando se trata de agregar diversidad a la decoración del hogar y puedes hacerlo con alfombras. Puede optar por patrones a gran escala en las alfombras pero con impresiones diminutas. Las alfombras textuales de Boucherouite con patrones amplios son la elección correcta si está decorando su oficina.

8 Agregue vibraciones costeras con alfombras ligeras y aireadas

Mini alfombras y tapetes vienen en una gran cantidad de colores. Por un suave, ambiente costero, puede elegir una sala de estar inspirada en la playa junto con algunos accesorios. Las alfombras aireadas con colores neutros como el azul océano, el blanco y el gris pueden hacer el trabajo por usted. No solo proporciona un excelente patrón para su dormitorio o sala de estar, sino que también hace que la habitación se vea más elegante.

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Source link