Select Page

[ad_1]

Muy común en casas más grandes y modernas, el pequeños baños – también conocidos como inodoros sociales – son inodoros pequeños sin ducha y destinados a los visitantes de la residencia.Tener un baño bien decorado es la regla número uno para aquellos que desean recibir con encanto y estilo, ofreciendo a los huéspedes un espacio cálido y confortable, digno de una gran impresión. Y la mejor parte de toda esta historia es que, dado que el baño es un lugar naturalmente pequeño, no requiere ningún proyecto de decoración elegante. Algunos artículos básicos ya son suficientes para hacer del baño decorado uno de los lugares más apreciados por los visitantes.

Baños decorados pequeños

Esta es la mejor manera de hacer un baño funcional y hermoso. Con un diseño bien diseñado, los muebles hechos a medida hacen que el inodoro decorado sea un entorno hermoso y bien pensado para su uso. Aquí vienen los armarios, los espejos, los armarios colgantes, se hunde e incluso la puerta.

Colores y revestimientos

Dado que los inodoros no tienen ducha, es posible usar ciertos recubrimientos que no serían posibles en un baño normal debido a la humedad. Por lo tanto, se hizo muy común ver lavabos decorados con papel tapiz, placas de yeso, adhesivos, tabletas y tableros de madera.

Abuso de los espejos

Como era de esperar, los espejos dan mucha fuerza en la decoración de ambientes pequeños. Los espejos actúan directamente sobre la sensación de amplitud y profundidad del espacio, mejorando la iluminación, además, por supuesto, son un hermoso objeto decorativo y esencial para que sus visitantes retoquen el maquillaje y le den el aspecto. Hoy, en el mercado, hay miles de marcos, colores, formas y diferentes tipos de espejos. Seguro que encontrarás uno que se adapte a tu estilo.

Pequeños ambientes versus pequeños presupuestos

Es más que posible decorar un inodoro pequeño con poco dinero sin perder necesariamente el diseño en elegancia, estilo y sofisticación. Por el contrario, dado que el entorno es más pequeño, el costo de los muebles y otros artículos que componen el inodoro tiende a costar menos, ya que la mayoría de los presupuestos se calculan a partir del metro cuadrado.

Nada mejor que inspirarse en proyectos existentes, ¿verdad? Es por eso que hemos traído una selección de fotos de inodoros decorados que también te ayudarán a decorar las tuyas, ¡mira!

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link