Select Page

[ad_1]

Si estás buscando completar un remodelación de cocina, hay una serie de interesantes tendencias de diseño de cocinas que quizás desee incorporar. Para su inspiración, aquí están las tendencias de diseño de cocinas más grandes que están haciendo olas en 2019.

Tendencias de diseño de cocinas de alta gama

Tecnología en la cocina

Los avances tecnológicos finalmente han llegado a la cocina, y la incorporación de la última tecnología es una de las tendencias de diseño de cocinas más grandes en 2019. Los grifos de un toque, los refrigeradores inteligentes y las cafeteras programables son solo algunos ejemplos de cómo la tecnología puede jugar un papel en el cambio de imagen de tu cocina.

Gabinetes oscuros

Los gabinetes blancos o de colores claros en la cocina son un diseño común y clásico. Hoy, sin embargo, los gabinetes de cocina de color oscuro son cada vez más comunes. Los gabinetes de cocina oscuros contrastan muy bien con los colores más claros en el diseño de su cocina, y pueden darle a la cocina un aspecto moderno y audaz.

El cuarzo todavía está en

Cuando se trata del diseño de cocinas de alta gama, el cuarzo sigue siendo el rey de los materiales. El cuarzo no solo es uno de los materiales más bellos para usar en mostradores e islas, sino que también es un material increíblemente duradero y a prueba de manchas. Si desea completar un cambio de imagen de la cocina que transforma su cocina en un área verdaderamente lujosa y de alta gama, el uso de cuarzo sigue siendo su mejor opción.

Electrodomésticos de colores brillantes

Hubo un tiempo en que los electrodomésticos de cocina solo venían en tres colores básicos: blanco, negro y acero inoxidable. Sin embargo, en 2019, los propietarios de viviendas comienzan a ser mucho más creativos cuando se trata de los esquemas de color en sus cocinas, y esto incluye el uso de electrodomésticos de colores brillantes. Hoy en día, no es raro encontrar electrodomésticos de cocina que sean rojos, azules, verdes y todo lo demás, y estos electrodomésticos de colores brillantes son una de las principales tendencias de diseño de cocinas de 2019.

Iluminación natural

Hacer uso de la iluminación natural es una de las principales tendencias de diseño para el hogar de 2019, y la cocina no es una excepción. Cosas como puertas de vidrio y ventanales pueden dejar entrar mucha luz solar en su cocina, conectando su cocina con el aire libre y dándole un ambiente cálido y bien iluminado. Si está buscando completar un cambio de imagen de la cocina que realmente lleve su cocina al siguiente nivel, dejar entrar más luz solar es una excelente opción a considerar.

Deje que Colossal Builders diseñe la cocina de alta gama de sus sueños

Hoy en día, hay muchas tendencias de diseño de cocinas de alta gama que se están volviendo cada vez más populares en los hogares de todo el país. Si desea utilizar estas tendencias de diseño en su propio proyecto de remodelación de cocinas, Colossal Builders puede ayudarlo.

En Colossal Builders, estamos orgullosos de ser el principal contratista general en Los Angeles área cuando se trata de proyectos de remodelación de cocina. Trabajaremos estrechamente con usted para comprender su visión de su nueva cocina y luego trabajaremos para hacer realidad esa visión de la manera más rápida y económica posible.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios de remodelación de cocinas, lo invitamos a Contáctenos hoy.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link