Select Page

[ad_1]

Los proyectos de remodelación y renovación de viviendas son una tarea cuesta arriba. En el centro de todo esto por lo general se encuentra el contratista. El tipo de contratista en el que confíe para emprender sus proyectos determina si será un trabajo bien hecho o un desastre absoluto. Es por eso que debe asegurarse de obtener el mejor contratista para realizar el trabajo previsto. Usted puede preguntarse cómo hacer que suceda.

Si te estás preguntando, "¿cómo puedo encontrar un contratistas generales residenciales cerca de mi? ”O“ harán un trabajo tan bueno como el de mi vecino? ”Bueno, la mejor manera de aliviar sus preocupaciones y encontrar respuestas es hacer una investigación adecuada sobre lo que implica un buen trabajo de renovación; Por lo tanto, lo que obtendrá de un gran contratista. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a descubrir quién es el mejor hombre para el trabajo.

Consejos para obtener el contratista adecuado para las renovaciones de su hogar

Contratista e ingeniero dándose la mano sobre el plano del edificio

1. Haz un presupuesto

Encontrar un contratista confiable y eficiente para su renovaciones puede resultar más difícil que el trabajo real. Volver a llenar el baño o incluso instalar diferentes ventanas en su sala de estar es mucho más fácil en comparación con la molestia de tener un gran contratista. Necesitas uno que haga un gran trabajo desde el principio hasta el final si deseas grandes resultados. No quieres ser la persona cuyo contratista arrancó toda una pared y desapareció. Tampoco desea ser la persona a la que se le cobró el triple del costo original estimado.

Por lo tanto, es recomendable que lea las revisiones de estos contratistas. Hoy en día, es una tarea fácil, ya que esta información estará disponible en línea. Si la persona ha estado haciendo bien su trabajo, su reputación los precederá. La contratación de los servicios de dicho contratista garantizará que obtenga un trabajo bien hecho, a precios razonables.

2. Saber lo que quieres

Es aconsejable que haga esto antes de obtener un valor estimado de lo que la renovación costará. Debe tener ideas sobre lo que desea, así como un plan antes de seguir adelante y consultar a un contratista. Esto se debe a que obtendrá una estimación más precisa si conoce los detalles específicos. Además, será mucho mejor si conoce el tipo y la calidad exactos de los materiales con los que desea que se realice el trabajo.

3. Consulta a tus familiares, compañeros de trabajo y amigos.

Estas son las mejores personas con las que hablar cuando busca referencias. Las personas de su vecindario y las personas que lo rodean y que han emprendido proyectos similares son las mejores personas para obtener información. Si conoces a personas que están en la industria de la construcción, también puedes consultarlas. Las personas que trabajan en las ferreterías de su localidad también pueden ser una buena fuente de referencias.

4. Entrevista sobre tres contratistas o más

Debe hacerles muchas preguntas a estos contratistas, así como pedirles una oferta por escrito a cada uno de ellos. Cuando compare sus ofertas, asegúrese de que hayan incluido el mismo material que desea utilizar y las mismas tareas que desea realizar. De esta manera, la competencia es justa, ya que estarás comparando los mismos servicios. Haga esto incluso si ya tiene un contratista en mente porque será una experiencia de aprendizaje para usted.

Cada uno de los contratistas tiene algo que ofrecer. Por lo tanto, no te alejes de aprender algo nuevo de cada uno de ellos. No tengas miedo de negociar. Si bien puede regatear con los contratistas durante la entrevista, prepárese para hacer la mayor parte de la negociación una vez que haya recibido la oferta. También puede negociar antes de firmar el contrato.

5. Espera demoras

Esté preparado para escuchar que su contratista estará demasiado ocupado para comenzar su proyecto de inmediato. Los mejores contratistas suelen estar casi completos. Por lo tanto, déle a su contratista el tiempo para terminar sus proyectos sin terminar antes de que continúen con los suyos.

6. Consultar el historial de litigios, quejas y licencias.

Un buen contratista debe tener una licencia de acuerdo con las disposiciones de la ley para su estado y su municipio. Verifique con las autoridades pertinentes para asegurarse de que no tengan ningún problema pendiente con la ley. Pídale a su contratista que le dé una copia de su licencia, junto con las licencias de los principales subcontratistas con los que trabajarán.

Un proyecto es un compromiso serio. Necesitas invertir tu tiempo, dinero y energía en ello. Si sigue estos consejos, será una tarea fácil encontrar el contratista residencial adecuado para llevar a cabo el proyecto de su sueño.

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link