Select Page

[ad_1]

Además de versátil y súper adaptable a diferentes modelos de habitaciones, el armario aún puede innovar en estilo, brindando opciones que van desde lo clásico a lo moderno en un abrir y cerrar de ojos.

Una gran ventaja de la armario Es la organización y practicidad que ofrece en relación con un guardarropa común. En el armario, la pareja tiene la oportunidad de organizar su ropa, accesorios y otros objetos de uso personal de una manera más amplia. También garantiza estilo y elegancia, y sin mencionar que tiene total libertad para armar el armario según sus gustos y preferencias. Con la tendencia y la creciente demanda de bienes raíces con esta característica, tener un armario en el dormitorio termina convirtiéndose en una inversión. Muchas personas tienden a encontrar que un armario es caro e inaccesible. Pero todo ha cambiado desde entonces y ahora, con todas las soluciones modernas de materiales, el costo se ha vuelto muy barato y ahora es posible invertir en tener un armario hermoso y funcional.

Espacio ideal

Tener un armario funcional y bien organizado, el consejo es reservar un espacio mínimo de cinco metros cuadrados dentro de la habitación solo para él. Esta medida es ideal para albergar cómodamente los estantes necesarios y mantener el área de circulación en el espacio que debe ser de al menos 70 centímetros. Además, debes prestar atención a los detalles como iluminación, muebley decoración. Estas son las partes clave del armario.

Ahora ve y echa un vistazo a la selección que hicimos de 10 habitaciones dobles Modelos con el vestidor.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link