Select Page

[ad_1]

El refrescante toque de madera Es lo único que tienen en común los próximos espacios de cocina. La madera tiene la increíble capacidad de suavizar y agregar textura a cualquier diseño de cocina en un instante, especialmente cuando se combina con acabados industriales más duros como concreto, azulejos y acero. Puede usar la madera en las paredes, en los gabinetes, en el piso o en la mesa de trabajo y aún así traerá calidez a su corazón.

Hemos reunido una colección de cocinas con diseños que incorporan madera de muchas maneras diferentes. Cocinas de madera son los mejores! estas deacuerdo con nosotros?

1.

¿Puedes ver hasta los más pequeños toques de madera que aportan alma y calidez al espacio incorporado? Aquí, en esta casa de estilo Art Deco, la mesa de trabajo de madera restaurada y las vigas de madera expuestas simplemente complementan las características del patrimonio como las ventanas arqueadas y las paredes de ladrillo visto.

2.

Cocina de estilo nórdico, carpintería de roble anudada y encimeras de mármol. Vea cómo la madera aporta frescura y un contraste atemporal al estilo de la cocina. Todo encaja a la perfección y es un parecido con un combo comedido y elegante.

3.

Ambiente cálido costero! ¿Puedes sentirlo?

4.

Aquí, la madera ofrece un cálido contraste con el ladrillo expuesto del ladrillo original.

5.

Mira los techos de las catedrales, y aunque parezca una cocina de madera, aquí hay una gema extra. En realidad, se construye a partir de madera de goma roja para un acabado más duradero. Y ha sido emparejado con encimeras de piedra reconstituida.

6.

Esta es una cocina inspirada en boho, y la madera se puede incorporar en casi todos los estilos de cocina. Por ejemplo, esta cocina combina una estética bohemia con superficies tradicionalmente industriales.

7.

Esta es la sensación tradicional de una cocina de madera que todos amamos. Si agrega un banco de trabajo de madera temporal puede ser una solución rápida y rentable.

8.

La madera clara es la mejor opción si quieres un ambiente más moderno y escandinavo. Por lo tanto, esta estantería de cocina de estilo neutro es funcional y elegante.

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link