Select Page

[ad_1]

Almacenamiento inteligente = la magia de ordenar

Puede generar alegría en cada armario y en cada estante con las ideas que estamos a punto de mostrarle. En primer lugar, comencemos con el almacenamiento, uno de los puntos de dolor más comunes en el hogar. Añadiendo un carpintería personalizada Para su hogar que se adapta a las necesidades de su familia y el diseño de su hogar puede ser una manera fácil de agregar almacenamiento adicional sin tener que comprometer la forma y la función.

Puede adoptar este enfoque para el diseño de su carpintería más las 6 de nuestras ideas favoritas de almacenamiento de carpintería personalizadas para inspirarlo.

1. partido perfecto

Para encontrar la solución de almacenamiento adecuada, empiece por pensar qué necesita realmente almacenar en el espacio que tiene. Tener este tipo de gabinete cerrado puede ser su combinación perfecta para crear un espacio tranquilo, mientras que los estantes abiertos permiten un estilo personal.

2. Ocultar y buscar

Puede ver la oportunidad de un lugar de almacenamiento en cada espacio vacío de su hogar. Por lo tanto, los rincones de este marco de chimenea ofrecen la oportunidad de agregar toques de estilo.

3. Paso a paso

Esto es algo que Harry Potter habría ordenado para sí mismo, ¿verdad? Si quieres una carpintería como esta es posible tener una! ¡Sal y prueba algo nuevo!

4. Altura del estilo

Si tienes un espacio que tiene dimensiones extrañas y no sabías qué hacer con él, ¡aquí tienes! Este espacio será el lienzo perfecto para una extensión de estanterías personalizadas, que se ve en esta habitación.

5. levantando la barra

¡Es tiempo de fiesta! Hay una zona de bar escondida detrás de las puertas de este elegante gabinete. Es increíble cómo puedes llevar la funcionalidad a una zona con la función de carpintería.

6. Armario Wonder

¿Se ha estado preguntando si el vestidor de sus sueños realmente puede hacerse realidad? Mhm, si! Solo tiene que aprovechar al máximo y el mejor enfoque es una variedad de cajones, estantes para colgar, estantes y estantes. Este sistema es una excelente opción ya que es ajustable en altura, por lo que cada centímetro está cubierto.

7. Detrás de las escenas

Detrás de la puerta, este es un lugar inteligente para el espacio de almacenamiento adicional. Reflexivo ¿verdad?

8. Vida útil

Definir un nicho de pared para estanterías abiertas definitivamente puede agregar un elemento de estilo distintivo a una zona de cocción como este ejemplo aquí.

Etiquetas: , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link