Select Page


Tener una escalera en la casa ayuda a las personas a usar el espacio de manera eficiente. El uso inteligente de la escalera garantiza que su casa no se vea abarrotada y que no termine perdiendo un espacio valioso que puede usar para muchos propósitos. La escalera también juega un papel importante cuando se trata de un punto de vista técnico.

Aunque hacer una anatomía de escalera o una escalera típica requiere habilidades profesionales de carpintería, hay muchos para diseñarlas. La gente incorpora innumerables ideas cuando se trata de diseñar una escalera. Estas ideas les ayudan a ahorrar mucho espacio y le dan un interior elegante a la casa.

Grandes ideas de diseño para una escalera que ahorra espacio

Veamos algunas de las ideas que pueden ser su declaración de diseño:

Ideas para escaleras inteligentes

Estantería

Esta es, sin lugar a dudas, una de las ideas funcionales a la hora de incorporando diseño de escalera. En muchas casas, los residentes usan las escaleras para almacenar diferentes artículos, lo que es una forma útil de dar un santuario a las brocas y las tetas de la casa. Trate de estanterías si desea utilizar la escalera para el almacenamiento. Fusiona los estantes con los escalones de tu escalera. para guardar ropa vieja, zapatos, juguetes, recuerdos, premios y memorandos.

Grandes ideas de diseño para una escalera que ahorra espacio

Almacenamiento de vino

Es posible que no hayas escuchado esta idea antes, pero es innegablemente una de las mejores ideas si eres un aficionado al vino. Puede crear un elegante almacenamiento de vino debajo de su escalera para utilizar el espacio y mostrar su colección de vinos. No hay mejor manera de mostrar su bodega debajo de la escalera que hacer otro estante costoso para ella. Hace un gran diseño y ubicación para acomodar una variedad de ángulos de acuerdo con sus diseños de escaleras. Además, este diseño se ve muy bien si tienes una escalera relativamente grande.

Grandes ideas de diseño para una escalera que ahorra espacio

Biblioteca

La idea funciona para ti si eres un ratón de biblioteca. Qué tal si creando una pequeña biblioteca alrededor de tu escalera! Este diseño no solo proporciona un espacio para sus libros con su gran capacidad de almacenamiento, sino que también tiene un aspecto atractivo.

Agregar un sillón y una hamaca a este diseño es otra manera de agregar comodidad a este refugio. El diseño de escaleras que ahorra espacio es un escape perfecto cuando quiera pasar tiempo de calidad con sus libros.

Puedes ver algunos más grandes diseños de escaleras de la biblioteca aquí.

Escaleras plegables

No hay nada de malo en recorrer una milla extra cuando quiere ahorrar espacio con un diseño de escalera normal. Escaleras plegables, en este sentido, es una forma de lograrlo. Aunque el diseño es más adecuado para terrazas y áticos, puede funcionar perfectamente para que su sala de estar tenga un acceso conveniente al siguiente piso de la casa.

Las escaleras plegables son funcionales y se ven elegantes. Sin embargo, son buenos para uso temporal.

Cómo limpiar mejor las escaleras – Use una aspiradora

No importa cuán inteligente y creativamente diseñe la escalera de su casa, si no los limpia adecuadamente, no seguirán funcionando.

Estos son algunos consejos de limpieza que pueden ayudarlo a mantener una escalera segura y elegante.

Recoger escombros

La escalera, si conecta dos partes ocupadas, puede convertirse en el imán para los escombros. Si las escaleras tienen alfombras, el polvo, la suciedad y las manchas son difíciles de evitar. Sin embargo, antes de utilizar técnicas de limpieza para eliminar las manchas o la suciedad, es importante eliminar los residuos grandes. Recolecte paquetes, botellas vacías y otros desechos grandes para evitar obstrucciones en las escaleras.

Utilice vacío diseñado para escaleras

La mejor y conveniente manera de limpiar escaleras alfombradas es usar una aspiradora para escaleras. Estas aspiradoras son livianas, compactas y fáciles de mover con un cable cómodo. Puedes comprar una aspiradora sin cable si quieres evitar movimientos restringidos. Hay aspiradoras de mano, que vienen con diseños portátiles. Son fáciles de transportar de escalera a escalera. Estas aspiradoras tienen un gran poder de succión, ya sea para limpiar el pelo de las mascotas de las escaleras alfombradas o la suciedad. El ascensor portátil y la tecnología ciclónica hacen que estas aspiradoras sean aún más efectivas.

Limpie los pasamanos de la escalera

Limpiar los pasamanos de la escalera se incluye en el proceso de limpieza diario. Se debe a que la barandilla crea un punto de contacto común y puede contaminarse fácilmente. Puede usar toallitas desechables o microfibras para limpiar en profundidad los pasamanos de su escalera.

De manera concisa, el diseño y la limpieza de escaleras inteligentes son esenciales para ahorrar espacio y dar un aspecto creativo al espacio de la escalera. Las ideas proporcionadas son útiles en términos de proporcionarle una gran cantidad de espacio para guardar o guardar los artículos de su hogar de manera segura. Usar una aspiradora para la escalera alfombrada puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, utilice estas ideas para crear un espacio inteligente y una escalera limpia de su casa.

Etiquetas: , , , , , , , ,



Source link