Select Page

[ad_1]

¿Ya puedes sentir el Brisa mediterránea de verano la forma en que lo hacemos? Si aún no, tenemos el lugar y el destino perfecto para mostrarte y hacerte pensar lo contrario. Cuando sientes que quieres alejarte o simplemente dejar un lugar en particular lleno de exclusividad, modernismo y piezas minimalistas, solo hay una manera. Sigue a tu corazón hasta que llegue al lugar donde pasarás días de descanso y encanto atractivo. Estos lugares te hacen sentir que puedes respirar de nuevo, como si te brindaran la serenidad y la calma que buscas. Por eso, cuando está de vacaciones, el elemento número 1 es lograr el objetivo fundamental: desconectarse.

El hotel que está buscando es Don ferrante ¡indudablemente! Está ubicado en el centro histórico de Monopoli, Bari en una antigua fortaleza, en el acantilado con vistas al mar. Encontrará revestimientos de cal y piedra para terrazas y fachadas que se destacan con el azul del agua. Este es uno de los espacios atractivos en la Tierra entre el cielo y el mar para relajarse.

Por otro lado, hablemos un poco de los interiores. Se visten de piedra en tonos tostados que crean una gama acorde con las maderas blancas y los encurtidos de los elegantes muebles de época. Las habitaciones son espectaculares y son de un estilo señorial. Estilo provenzal. Por lo tanto, un toque de romance y comodidad nunca es demasiado, especialmente cuando la brisa del Mediterráneo se respira desde cualquier lugar de sus estancias.

Prepárate para lo imaginario. vacaciones en el sur de Italia Por un momento, mientras te mostramos la galería de fotos de la impresionante vista y perspectiva.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link