Select Page

[ad_1]

Es muy importante encontrar el tiempo y el espacio para relajarse. Pasamos gran parte de nuestras vidas en medio de un bullicio ruidoso y, en algún momento, tenemos que desconectarnos y separarnos de los ocupados y los estresantes. El mejor lugar para relajarse es en el jardín, con un libro o un amigo. Pero, tal vez necesite hacer que esta área sea más atractiva, en algún lugar donde desee detenerse, descansar y relajarse. ¿Qué mejor manera de hacerlo que instalando un área de bar en el jardín?

Cómo construir un área de bar de jardín funcional

En unos pocos pasos, es posible crear una hermosa área de relajación. No es necesario gastar una fortuna, y es posible que ni siquiera necesite asistencia externa. Aquí damos instrucciones sobre Cómo construir una zona de bar jardín funcional.

Uno: selecciona la mejor zona.

Si tienes un jardín orientado al sur, puede sentirse afortunado y tratar de colocar el área de la barra del jardín contra la pared más soleada. Sin embargo, algunas áreas de su jardín podrían calentarse de manera insoportable y tal vez sea mejor evitarlas o adaptarlas con el uso de la sombra.

Sin embargo, igualmente, en los jardines orientados al norte, este y oeste, debe tener en cuenta las áreas sombreadas y cuándo aparecen. Piensa: ¿cuándo pasarás la mayor parte del tiempo sentado en el jardín? Si es un par de horas después del trabajo, coloque sus muebles en un área que pueda aprovechar al máximo el sol.

Pase un poco de tiempo observando la sombra en su jardín e identifique la mejor área para su bar de jardín en funcionamiento.

Dos: tener claro cómo usarás el espacio.

¿Solo quieres usar la barra del jardín cuando hace sol? Esto podría limitar severamente el uso de este espacio, especialmente en el Reino Unido. Obviamente, no hay que depender de nuestro clima, y ​​sería una pena crear esta habitación al aire libre y casi nunca usarla. Es posible que desee considerar si necesita una estructura de techo de algún tipo. No hay nada más relajante que sentarse bajo el cristal y escuchar el golpeteo de la lluvia. Entonces, puedes estar seguro de usar este espacio mucho más durante un verano británico.

Tres: arreglar un presupuesto

Necesitas establecer un presupuesto y luego planear. Sin una comprensión del dinero que está dispuesto a gastar, es imposible crear el área más efectiva. Puede optar por tomar un enfoque incremental. Puedes comenzar por crear la plataforma y luego agregar los muebles más adelante. Entonces, el techo podría llegar mucho más tarde todavía.

Siéntese con un pedazo de papel y haga un bosquejo de cómo espera que se vea al final. A continuación, puede valorar esto mientras busca inspiración en el los mejores diseñadores de jardines.

Cuatro: establecer bases sólidas

Puede comprar una sombrilla y un banco de jardín barato, y tiene su área de bar. Sin embargo, si desea algo un poco más permanente, tendrá que considerar una base sólida. Usted tiene muchas opciones, desde losas de pavimento hasta el concreto, a la cubierta. Las losas son fáciles de manejar, pero es esencial nivelar la superficie y agarrar una bolsa de arena y cemento. Cada losa deberá estar nivelada para evitar futuros problemas de salud y seguridad. Decking puede dar una mejor vista y puede lograrse fácilmente, incluso como un proyecto de bricolaje.

Cinco: selecciona los mejores muebles de jardín.

Si puedes, salpica los muebles. Esta será la creación de su área de bar en el jardín. Gastar dinero en los muebles también requiere que gastes un poco más en cubiertas protectoras para las tormentas de otoño e invierno.

Este es el momento en el que puede navegar y soñar con su área perfecta. Hay tantas opciones, desde el Amortiguados a los grandes bancos de madera..

Entonces, gradualmente

La función de barra de jardín puede ser un trabajo en progreso. Puedes pensar en un pozo de fuego o tal vez algo de iluminación. Puede evolucionar el espacio para que se convierta en un área que pueda usar en cualquier momento del año.

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link