Select Page

[ad_1]

¡Cuando se produce una colaboración entre almas creativas, puede estar seguro de un buen resultado! No solo en el diseño del espacio sino también en la parte de decoración de este. apartamento de arte y manualidades. El cliente ya era un gran amante de los colores grises suaves, los colores apagados y los carboncillos, por lo que trabajar en este apartamento fue un sueño hecho realidad para el diseñador de interiores. Con su increíble sentido del estilo, se convirtió en una tarea tan fácil de planificar y ampliar. Además, cuando se trataba de encontrar enlaces sobre cómo los diferentes espacios pueden unirse sin destruir la intención del plano original de las artes y las artes, tampoco fue un problema.

Uno de los mayores desafíos que tuvieron que enfrentar fue la vinculación de los espacios y la formación de nuevas aberturas que conservaron la integridad original del apartamento. También trabajaron con dimensiones reducidas cuando llegó a la sala de polvo y delinearon una cuenca en la pared para que el espacio funcione.

Todo el interior tiene una sensación de serenidad y también hay elementos bastante oscuros que se presentan como un contraste con grandes extensiones de grises calcáreos. Esta casa se ha trabajado con una paleta muy apretada, porque el concepto se hizo de esa manera basándose en detalles tradicionales. Se ha simplificado y estilizado para aportar un toque contemporáneo al espacio.

Cuando le pones restricción a la paleta y detalles, definitivamente trae una fuerte sensación de continuidad a los espacios y aumenta la sensación de volumen.

Debido a la fuerte herencia italiana del cliente, fue muy fácil elegir una canica con una vena fuerte Arabescato. Por lo tanto, la selección de aparatos se basó principalmente en lo que funcionaría mejor para él.

Etiquetas: , , , , , ,

[ad_2]

Source link