Select Page

[ad_1]

Si siempre ha querido incorporar materiales naturales y ecológicos en toda su casa, definitivamente está de suerte. De hecho, no hay escasez de materiales sostenibles que pueda usar en el diseño de su hogar, así como formas de reciclar los artículos más antiguos que posee, para ayudar a reducir su huella de carbono.

Hermosas formas de utilizar materiales naturales en el diseño de su hogar

Los siguientes ejemplos pueden ayudarlo a inspirarse a traer algo de la gloria de la Madre Naturaleza a su hogar:

Madera recuperada

En lugar de cortar árboles nuevos para pisos, paredes y vigas dentro de la casa, los propietarios ahora pueden usar madera recuperada para sus proyectos de decoración de casas. Tienes una serie de opciones para usar esto. tipo de madera reciclada Eso está lleno de carácter.

Por ejemplo, la madera recuperada se ve increíble cuando se transforma en pisos de tablones anchos. También puedes transformarlo en un marco de puerta de aspecto rústico. Además, la madera recuperada es una excelente opción para una pared de acento o para cubrir el lado de una isla de cocina, así como para brindar un interés llamativo en cualquier habitación de la casa cuando se usa para vigas de techo.

Bambú

El bambú es uno de los materiales naturales mas sustentables Puedes usarlo en toda tu casa. Desde tratamientos para ventanas hasta pisos, el bambú es prístino y también es excepcionalmente duradero.

Si le gusta el estilo asiático en la decoración de su hogar, las persianas de bambú que cubren las ventanas pueden lograrlo, al mismo tiempo que mantienen el sol caliente fuera de la habitación.

Azulejos De Travertino

Si está buscando un azulejo de piedra precioso, muy duradero y fácil de cuidar, no puede equivocarse con el travertino. También puede usar esta piedra súper resistente y hermosa en una pared posterior y como una encimera en su cocina o baño. Todo el travertino realmente debe verse increíble todo el año, es una limpieza semanal y un sellado anual. Con estos dos simples pasos, este material natural durará virtualmente para siempre.

Planchar

Otro material natural que se ve excelente en el diseño de la casa es el hierro. Por ejemplo, si su escalera es vieja y tiene una barandilla de madera sintética desvencijada que desea actualizar, una opción de hierro forjado se verá muy bien.

Si bien el hierro puede tener un aspecto "masculino", también ofrece una sensación clásica, lo que le permite utilizarlo en cualquier habitación. Por ejemplo, en la habitación de invitados, una cabecera hecha con acentos de madera y hierro complementará casi cualquier color y estilo.

No te olvides de reciclar en el camino

Para ser lo más ecológico posible en la remodelación de su hogar, intente reciclar o donar la mayor cantidad posible de sus materiales antiguos. Por ejemplo, si su colchón existente tiene entre ocho y 10 años y tiende a tirar y girar toda la noche, entonces definitivamente es hora de comprar uno nuevo.

Una casa ecológica es una casa encantadora

Para aquellos que disfrutan y aprecian el aspecto de materiales naturales y ecológicos en sus hogares, este es definitivamente el momento adecuado para comenzar a redecorar. Hay una amplia selección de materiales naturales que están fácilmente disponibles y se pueden usar de varias maneras. Esto, combinado con el reciclaje amigable con la Tierra de sus viejos artículos del hogar, significa que su hogar será hermoso y "verde".

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link