Select Page

[ad_1]

A medida que se acerca el verano, finalmente es la época del año para comprar exprimidores. Es el momento en que la mayoría de las personas tienden a tomar una limpieza de jugo o agregar jugos a su dieta regular. Es esencial saber qué tipo de exprimidor quieres antes de buscar uno. Debería gastar dinero en un exprimidor que usaría y no solo dejarlo tirado en la cocina.

¿Cómo elegir el exprimidor adecuado para su cocina?

¿Qué vas a hacer jugo?

El tipo de exprimidor que debe comprar depende de su uso. ¿Vas a tomar jugos de naranja o de cítricos, o vas a probar todas las frutas de temporada? Las naranjas, los limones y los pomelos tienen cáscaras suaves y son más jugosas que otras frutas. Puedes usar un exprimidor regular para extraer los jugos de cítricos y no necesitarías un exprimidor eléctrico para este propósito. Mientras que para otras frutas y verduras, necesitarías conseguir una centrifugadora o un exprimidor en frío.

Exprimidor centrífugo: Este tipo de exprimidor utiliza cuchillas y un filtro para recoger el jugo y la pulpa en diferentes compartimentos. El calor se libera durante este proceso, que afecta a los nutrientes de la sustancia que está tomando.

Exprimidor en frío: Utilizan la técnica de trituración y prensado para extraer la mezcla de zumo. El proceso de extracción de jugo a través de una exprimidora en frío es más lento ya que las piezas se descomponen de manera más efectiva, lo que garantiza los beneficios nutricionales de los componentes.

Los exprimidores en frío son mejores que los exprimidores centrífugos, ya que producen menos calor y absorben más enzimas y nutrientes de las frutas.

Diseño:

Si está comprometido a incluir jugos en su dieta diaria, estaría pasando tiempo con su exprimidor regularmente. Por lo tanto, es vital buscar un dispositivo cuyo aspecto le guste y que también se adapte a su cocina. Te gustarán los electrodomésticos que poseerás. Los exprimidores vienen en diferentes tamaños y formas. Hay exprimidores horizontales y verticales disponibles en el mercado, pero las personas se sienten más atraídas por los horizontales. Un buen exprimidor será menos sucio y más cómodo de usar. Tienen tazas y compartimentos para diferentes tipos de frutas y verduras que usted jugo. Prefiero lo nuevo Exprimidor de prensa en frío Naturopress, que es ligero y hermoso. Puede adaptarse a cualquier tipo de cocina.

Velocidad:

Es posible que tenga prisa a veces o que llegue tarde al trabajo, pero no querrá perderse sus nutrientes diarios. Por lo tanto, la velocidad es un factor esencial para buscar en un exprimidor. Algunos dispositivos son más rápidos que otros con un motor potente. No solo le proporciona una mezcla rápida sino también una experiencia de extracción de jugo tranquila. Un exprimidor centrífugo es más rápido que un exprimidor en frío, ya que tiene un ritmo de giro rápido. Sin embargo, la mayoría de los exprimidores vienen con un botón de velocidad con el que puede aumentar o disminuir la velocidad de giro del dispositivo.

Un gran exprimidor es una excelente inversión. Debería pensar en todos los factores mencionados anteriormente antes de buscar un exprimidor para su cocina. Debe pensarse en estos dispositivos ya que su salud depende de su trabajo, por lo que deben ser confiables.

Etiquetas: ,

[ad_2]

Source link