Select Page

[ad_1]

Cada habitación pequeña puede ser decorada bella y práctica, tanto como las grandes. No importa cuán pequeña sea esta habitación, no la ignores. El pequeño comedor puede ser incluso más atractivo que el grande, solo necesitas decorarlo adecuadamente.

Olvidate de mesas grandes

Esto puede ser obvio, pero le sorprendería la frecuencia con la que los propietarios del apartamento intentan empujar una mesa voluminosa en un comedor de tamaño pequeño. Tal vez pueda acomodar a más invitados alrededor de la mesa, pero seguramente no serán cómodos en absoluto.

Asegure suficiente luz

Todas las habitaciones con suficiente luz se ven más grandes y hermosas, por lo que tampoco el comedor es una excepción. Elija más accesorios de iluminación, para que pueda colocar una luz colgante interesante sobre la mesa, para dar una impresión encantadora al espacio.

Colocar correctamente la alfombra.

La alfombra es uno de los elementos del espacio que puede definir una habitación o zona en el espacio, por lo que al colocar la alfombra debajo de la mesa del comedor, puede separar visualmente la parte del comedor, por ejemplo, la cocina o la sala de estar.

Cortinas impresionantes

Si opta por cortinas de un patrón interesante, el enfoque estará en las ventanas y distraerá la atención del hecho de que la habitación es pequeña. Buenas elecciones son las cortinas largas que visualmente estiran el espacio.

Usa colores neutros.

Blanco, negro, gris beige … todos son colores ideales para un pequeño comedor. Si evita los colores vibrantes, incluso en detalle, nada llamará su atención, por lo que el interior se verá más abierto. Los colores brillantes a menudo hacen que el espacio sea reducido, y usted prefiere guardarlos para las habitaciones más grandes de la casa.

Etiquetas: , ,

[ad_2]

Source link