Select Page


Hay formas simples de trabajar esto Rico y romántico material en tu interior ¿Y podemos todos estar de acuerdo en que hay algo muy eterno y atemporal que seduce? terciopelo? Tiene un estilo incondicional y respira un glamour opulento y romántico a una habitación. Ese toque de terciopelo da un Rico y opulencia decadente con elegancia atemporal Eso resistirá la prueba del tiempo.

Cómo trabajar el terciopelo en tu hogar

1. cojines

La mejor manera de introducir el terciopelo en su interior es con fundas de cojines. Esta es también una forma fácil y asequible para las personas que tienen suficiente curiosidad en terciopelo hasta que llegan al nuevo nivel de convertirse en adictos a él. Puede crear una ilusión óptica y algunas capas adicionales de exuberante mezclando en algunos tonos diferentes que realmente se complementan entre sí como rosas suaves y naranja quemada o verde oliva.

2. Cabeza de cama de terciopelo

¿Cuál es una mejor manera de agregar un toque de romance real a tu habitación y luego agregar una cabecera de terciopelo? Sí, esa es la única manera! Mire esta cabecera de color rosa que hace una opción tan atractiva, controlada y cómoda con algunos detalles delicados, interés textural y un toque de extravagancia.

3. Presidente de la declaración

¿Qué artículo nunca pasa de moda? – Un sillón de terciopelo declaración. Solo tenga cuidado con el color de la misma, si elige un color que sea coherente con su estilo interior, le encantará su espacio aún más.

4. Cortinas y cortinas

Las exuberantes cortinas de terciopelo brindan un encanto vintage y una grandiosidad teatral. Decídase por una fabricación pesada que le proporcionará una sensación instantánea de opulencia decadente y elegancia atemporal.

5. terciopelo otomano

El accesorio para el hogar que debes tener en nuestros ojos son los otomanos de terciopelo, y sin mencionar que aquellos con almacenamiento oculto obtienen puntos extra. Le permitirán almacenar revistas, libros, tiros e incluso juguetes para niños con tanta facilidad.

6. Decoración de terciopelo

Una de las maneras más fáciles de actualizar su habitación es con tiras y edredones de terciopelo decorativos. Una cenefa de terciopelo proporcionará un drapeado espectacular que agregará un bonito toque de felpa, mientras que los joyeros y las bandejas como accesorios de terciopelo agregarán un toque sutil de lujo.

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Source link