Select Page


No hay nada bello como crear sentido de intimidad en el espacio al aire libre tienes. No importa si es pequeño apartamento balcón o un amplia terraza al aire libre, veranda o cubierta. Es importante encontrar ese espacio de paz y tranquilidad en su habitación al aire libre y, por suerte, tenemos en mente algunas ideas inspiradoras.

Desde los elegantes muebles de exterior resistentes a la intemperie hasta las macetas, aquí está la lista de verificación de decoración que puede ayudarlo a diseñar el Espacio al aire libre perfecto y adecuado.

1. ¿Para qué es?

Si tiene esta pregunta visitando su mente más de las veces, entonces realmente necesita algunas respuestas. ¡Aquí vamos! Con el diseño de cualquier espacio es muy importante y esencial determinar su función principal para que el resto pueda hacerse. ¿Qué queremos decir con "el resto"? Materiales, muebles y plantas. ¿Es tu balcón un punto de entrada a tu hogar? ¿Es un lugar para contemplar una hermosa vista de la ciudad reunida con sus amigos? ¿Su balcón o porche es un lugar para relajarse y disfrutar del jardín? ¿Que tan ancho es? ¿Se limita una pequeña terraza de apartamento?

2. Establecer la escena

Un espacio de balcón siempre tiene mucho potencial de diseño, independientemente de su tamaño. Hay tantos expertos en muebles contemporáneos que muestran diferentes estilos de diseño e ideas para exteriores. Uno de esos expertos son Puerto de 1976 que tienen estilos para adaptarse a su espacio vital y maximizar su estilo de vida.

Los espacios tradicionales como las habitaciones al aire libre necesitan un enfoque de diseño similar a los de adentro, pero con un estilo más relajado. Muy conectados desde el punto de vista como el interior de una casa hay balcones y terrazas. Elija siempre la configuración de muebles para exteriores que complementará su salón interior para que su balcón se convierta en una extensión de su espacio habitable total.

3. Costero

¿Cómo conseguir el ambiente costero? Ambiente relajado, tonos neutros, combinación de bordes afilados y redondos que crean una sensación de luz, nítida y tranquila. ¿Suficiente?

4. Boho Chic

El estilo Boho Chis trae esa nota espontánea, atractiva para el anfitrión que ama entretener a familiares y amigos en su balcón. Este espacio divertido y alegre también proporciona la mejor zona de relajación para que pueda relajarse y descansar.

5. elegante

¿Estás de humor elegante, oscuro y con estilo? Inspirará almuerzos largos y cenas deliciosas con la teca de carbón y el aluminio oscuro que le dan una sensación de sutil sofisticación.

6. refugio

Para que pueda aumentar la sensación de estar en una habitación de un espacio al aire libre, hay algo que debe hacer. Para crear esa zona de intimidad, querría encontrarla en el interior de una casa al rodearla por lo menos en dos lados con algún tipo de estructura de pared. Eso puede ser paneles de bambú o pantallas de enrejado liviano, pero recuerde que en los balcones expuestos o en los jardines de alta resistencia, el viento debe tenerse en cuenta al elegir los materiales.

7. Mantente conectado

Intente utilizar la selección de material cerca del interior entre espacios interiores y exteriores. Si ha usado mucho vidrio y acero en el interior, use esos materiales para la balaustrada, y si la madera se ha utilizado más que la de afuera para sentarse o una pérgola.

8. el piso

¿Cuál es el área clave para acentuar el flujo interior / exterior? los superficie del suelo! Por ejemplo, si el balcón sale de la cocina, entonces la labranza es una buena opción para la superficie del piso, pero si se conecta a una sala de estar con suelo de madera, cambie los planos. Trate de cubiertas, podría ser una mejor opción. Además, usa alfombras de exterior, son realmente efectivas.

9. Plan de siembra

La excelente manera de agregar una sensación de jardín a las áreas de estar al aire libre es plantas en macetas! Si tiene espacio limitado, use macetas en el suelo, trate de colgarlas en las barandas y desde el techo. También puedes usar plantas que crezcan verticalmente, como los trepadores. Siempre revise los problemas de impermeabilización y drenaje para jardines de techo Y balcones.

Etiquetas: , , , , , , , ,



Source link