Select Page

[ad_1]

Hacer que una casa se sienta como en casa no es así para cada persona individual, pareja o familia, y la casa de todos es diferente. Más y más personas ahora están buscando esa perfecta y lujosa tala para su hogar, especialmente con cosas como Pinterest e Instagram. Las personas están mostrando los interiores de su hogar y esto hace que las personas quieran participar y completar más actualizaciones en su hogar también. Eche un vistazo a estas 7 maneras fáciles de hacer que su hogar se sienta lujoso.

4 maneras fáciles de hacer que su hogar se sienta lujoso

Refresca tu cocina

Si hay un espacio que está pidiendo a gritos que agregue algunos elementos de lujo, definitivamente es su cocina. Al agregar características que convertirán su cocina en un espacio lujoso para que disfrute, siempre será beneficioso, y se ha demostrado que es una de las habitaciones más utilizadas de cualquier hogar. Su cocina definitivamente merece ser atendida con un poco de atención. Sin mencionar que cuando es hora de vender (si alguna vez planea hacerlo) completar mejoras en la cocina puede tener un impacto masivo en el valor de su hogar, ya que generalmente obtienen los mayores beneficios de cualquier proyecto de renovación. Cuando busca invertir en mejoras para su cocina, ahora es posible diseñar una cocina diseñada a medida que realmente ofrezca lujo, especialmente debido a la nueva tecnología y los materiales que ahora están disponibles. Añadiendo nueva tecnología, encimeras de cuarzo premiumLos nuevos salpicaderos y los equipos de cocina de iniciativa le permiten crear el espacio familiar de lujo perfecto y el espacio de entretenimiento. Este es definitivamente un espacio que querrás lucir.

Ir simple y libre de desorden

Entonces, esto puede parecer algo que es demasiado simple para una lista sobre cómo agregar lujo a una casa, pero si hay algo que se nota en Instagram y en Pinterest, la casa de todos está libre de desorden, mantiene la decoración simple y nunca se adapta demasiado. el lujo es lo que vas a sacar una hoja de su libro debe ser tu objetivo. Si realmente desea obtener esa sensación de lujo en su hogar, debe simplificar, simplificar, simplificar. Puede ser demasiado fácil exagerar con los accesorios y que su hogar comience a aparecer desordenado, por lo que, si este es el caso, tal vez sea el momento de limpiar y mostrar solo algunos adornos e imágenes. Asegúrese de que tiene un propósito con su espacio. Cuando pienses en actualizar tu espacio siendo minimalista con tu enfoque, aunque pueda parecer contraproducente, sin embargo, en realidad, menos es más cuando estás creando una casa de lujo. ¿Por qué no considerar deshacerse de los muebles que no se usan, esas mesas adicionales, sillas y cajas decorativas no se van a perder? Intenta pensar, si no tiene un uso, déjalo ir de esa manera, puedes dejar que tus piezas de declaración realmente brillen y tengan el espacio que necesita para hacer la declaración perfecta. Algo más a considerar es cuántos accesorios Tienes en la casa, ¿realmente necesitas seis jarrones? Una vez que haya completado toda su reorganización, dé un paso atrás y disfrute de la sensación de la habitación, es el momento perfecto para mover los muebles y crear el mejor espacio relajante. Siempre puedes hacer ajustes si es necesario.

Es todo acerca de las capas

Una vez que haya completado su tarea de eliminar todo el desorden, su hogar a veces puede parecer vacío y aburrido en lugar de tener esa sensación de paraíso exuberante y relajante que está buscando. Una vez más, algo que habrá visto en lugares como Pinterest e Instagram es que los diseñadores resuelven este problema mediante la colocación de muebles en capas y utilizan la decoración para crear un espacio cómodo y relajado. Cualquier piso se puede decorar fácilmente con alfombras elegantes, es una excelente oportunidad para agregar personalidad y color a su hogar. Intente agregar una capa a sus sofás y sillas con lujosas almohadas y mantas. Una característica adicional perfecta para la mesa de su comedor sería decorarla con un elegante corredor perfecto para exhibir su espacio. Mediante el uso de capas en su casa se asegura de que nada se vea vacío, y es una excelente manera de hacer que su hogar se vea caro y encantador al mismo tiempo. Agregar capas a su hogar se puede aplicar a cualquier habitación, por qué no echar un vistazo a la ropa de cama sencilla y lujosa, como el algodón egipcio, y luego agregar los toques finales como almohadas y mantas para que sea más acogedor y romántico.

Mira tu iluminación

Hay algo en la iluminación que puede hacer que un hogar se sienta lujoso y sorprendente. Al agregar características de iluminación únicas y centrales, realmente puede dejar su marca en un hogar. Tratar de comenzar con piezas grandes para la sala de estar y el comedor principales, es realmente una excelente manera de hacer una declaración y llevar sus habitaciones al siguiente nivel de lujo. Sin embargo, no olvide que, a veces, menos es más y agregar características que son todo sobre elementos elegantes y decorativos, como las lámparas de mesa, puede mejorar su espacio de manera espectacular. Agregar nuevos accesorios de iluminación a sus paredes es una excelente manera de agregar estilo sin sacrificar ninguna funcionalidad. Si eres valiente, siempre puedes ver agregar luces de iluminación en áreas inusuales e inesperadas, prueba agregar una lámpara de araña a tu dormitorio principal y ver cómo empiezas a sentir tu espacio privado, realmente puede hacerte sentir como un glamoroso. diseñador. Otra opción es agregar iluminación característica en su cocina, intente observar una iluminación larga y metálica sobre las encimeras para obtener un factor sorpresa adicional. La iluminación es mucho más que simplemente agregar características a su decoración, realmente puede establecer el ambiente de sus espacios, por lo que evitar cosas como las luces fluorescentes duras puede ayudarlo a mantener una sensación de lujo. ¿Por qué no mirar las lámparas que emiten una luz suave y pronto notará una diferencia? Es más favorecedor, sutil y emite ese ambiente lujoso deseado.

¿Tiene otras formas de hacer que su hogar se sienta lujoso? Por favor compártelos en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas: , , , , ,

[ad_2]

Source link