Select Page

[ad_1]

Para esto, prepárese para algo de sofisticación y estilo, porque estamos hablando de un designado vanidad dormitorio! En un significado real de la palabra, significa una característica lujosa y funcional para su hogar que proporciona un espacio dedicado completo con almacenamiento Y sofisticación para prepararse para el día. Sí, significa que tienes un lugar privado en tu habitación donde puede aplicar su maquillaje, o prepararse para una noche en la ciudad. Todos estos tocadores de maquillaje se encuentran en dormitorios, armarios, vestidores o baños. Son el epítome del glamour, por lo que esta es una de las muchas razones por las que deberías echar un vistazo a los diseños inspiradores.

1. Divertido y Femenino

Puedes notar fácilmente que este elegante boudoir está hecho de una galería de fotos personales que crean la escena por su sofisticación.

2. Vanidades antiguas

¿Quién no quiere las piezas lalique que amenizan un tocador clásico en nogal ciruela?

3. Esquina con clase

Este rincón es el lugar perfecto para agregar una elegante mesa de tocador como esta en tu hogar. ¿No es atractivo?

4. Encantador en Lavander

Este es un tocador clásico en un suave toque de lavanda. Nos hace sentir que queremos estar aquí en este momento, y nunca nos vamos.

5. maderas elegantes

Esta mesa de tocador personalizada es todo en el mundo de la decoración de madera. Si eres este tipo de persona vintage, entonces este look es una combinación hecha en el cielo.

6. tocador de tocador

Aquí estamos ante un elegante tocador que se coloca en el vestidor. Un lugar pequeño puede significar tanto con vanidades. ¿De acuerdo?

7. Casa de playa vanidad

Este espacio se ha utilizado muy bien. El área de la vanidad amplia y luminosa hace que la imagen perfecta. Prepararse para la playa nunca fue tan fácil.

8. Punto focal chic

Este impresionante vestidor de una casa adosada de Londres tiene un tocador colocado justo en el centro. Se ve bastante real y muy suave. ¿Te gustaría tener este tipo de vanidad casera?

9. Art Deco Vanity

A veces, una combinación de los materiales adecuados puede crear la vanidad sofisticada que necesita exactamente. Y sí, en Art Deco!

10. Clásico y sin esfuerzo

En este dormitorio principal, el estilo clásico y sin esfuerzo es inevitable en este punto. El tocador Deco francés hace una declaración audaz.

Etiquetas: , , , , , , ,

[ad_2]

Source link