Select Page

[ad_1]

¿Buscando servicios de lujo y torres modernas para mudarse? los Torre de 22 pisos en Greenwich Village es tu destino final La torre ha sido diseñada por el Un arquitecto de la lista Annabelle Selldorf y acaba de 52 residencias. Sí, realmente tienes que trabajar duro para entrar en la lista de privilegios para poder disfrutar del prestigioso estilo. Hay una gran terraza de entretenimiento al aire libre y una escultura de luz diseñada por Estudio de aparatos Que ilumina el vestíbulo. Realmente se siente como un refugio privado y elegante del ajetreo y el bullicio urbano.

Hoy estamos a punto de hacer un recorrido por uno de los condominios de lujo, el Residencia 9C. Viene al mercado y puede ser tuyo para ‘no es tan caro' precio de 5.25 millones de dolares..

Y aquí está la disposición completa de los generosos 2.028 pies cuadrados de espacio habitable con dos dormitorios, dos baños y medio, bar con fregadero totalmente equipado para esas noches de fiesta con sus amigos y exposiciones a través de ventanas abatibles.

El tour comienza en 3, 2, 1 .. ¡Vamos!

Sala

Las vistas del paisaje urbano circundante a través de las ventanas abatibles, el piso de roble blanco y el bar mojado escondido en la esquina le dan la apariencia expansiva que busca la sala de estar.

Comedor

Aquí puede ver las características de la cocina de gabinetes de roble blanco, encimeras de piedra y accesorios de Waterworks.

Recamara principal

Este es el retiro pacífico de la casa con un amplio espacio, baño principal en suite y vestidor.

Baño maestro

Las paredes de mármol de Bardiglio Lucca son imposibles de evitar y los pisos con calefacción con la incrustación de mosaico de cristal de Murano son impresionantes. El baño principal es "maestro" en el verdadero significado de la palabra.

Habitación

Por lo tanto, la privacidad del visitante está garantizada, el amplio dormitorio de invitados también tiene un baño privado y un gran armario. A nosotros también nos gusta ser visitantes en esta casa, ¿sabes?

Baño de invitados

Podemos sentir la sensación de lujo de este baño de invitados con los mosaicos y con las encimeras y los pisos de mármol.

Cuarto de polvo

Esta es la habitación que hace una declaración dramática con el mármol de vetas oscuras yuxtapuesto contra el revestimiento geométrico gris claro de la pared.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[ad_2]

Source link